Hola, buenas noches. Quería dejaros esto para decir tanto a Google como a YouTube que estoy muy descontento con una cosa relativa a los reportes sobre copyright.
Veréis, el problema que tengo yo, es que he llegado a reportar algunos vídeos de un troll multicuentas que recientemente me anda agobiando bastante. Los reportes se los dejé por haber utilizado algún que otro vídeo mío sin mi consentimiento. De manera que lo que hice fué reportarlos por copyright. Dí información a YouTube sobre los vídeos de la persona, di información sobre mis videos de los cuales el troll había sacado secuencias y, después dí mis propios datos (los verdaderos para evitar problemas) para terminar el reporte. Hasta aquí todo correcto.
El problema empieza cuando, tras haber conseguido que eliminaran los vídeos... no solo me envían a mi lo que sería digamos, un resguardo de los datos que yo he puesto para el reporte, aparte del resguardo del reporte propiamente dicho. Sino que además, el reporte de MIS DATOS le llega al troll en cuestión. ¿Es necesario que se permita tanto a YouTube como a Google que alguien, que vete tu a saber qué intenciones tendrá contra tí (o como en este caso, contra mí) saber mi nº de móvil? ¿Es necesario que le llegue la dirección de mi correo electrónico? ¿Es necesario que le llegue mi nombre real? ¿Es necesario que le llegue también mi dirección de correo terrestre? En serio ¿Cuál es el verdadero propósito de todo ésto?
De verdad, gracias a YouTube/Google me he visto forzado a privatizar todos mis vídeos sin excepción, porque ésto dió lugar a que yo recibiera amenazas graves, menciones públicas de mi nombre real, e incluso insultos de todos los colores por parte del troll multicuentas.