Considero erróneo obligar al usuario a usar una cuenta Google en Youtube.
No me gusta que al ingresar en youtube quede mi correo de gmail necesariamente abierto, lo que no es una ventaja de seguridad sino un *problema* de seguridad.
Es cierto que puedo usar distintas cuentas de google para youtube y gmail, pero entonces tengo que *salir* obligatoriamente de gmail, o usar un segundo navegador, que es lo que me pasa en la actualidad cuando quiero entrar a mi blog de blogger.
Es decir: si uso cuentas de Google en Youtube y Gmail, tengo que *necesariamente* mantener siempre abierto o siempre cerrado mi correo a la hora de ingresar en youtube, o bien usar dos navegadores diferentes (y teniendo en cuenta que cada vez más aplicaciones de google *no funcionan* en navegadores antiguos, eso comienza a ser difícil...).
Por mi experiencia en Blogger, hasta ahora me he negado a combinar mis cuentas de Google y Youtube. Pero ahora queréis obligarme a ello... Tendré que hacerme una cuarta cuenta de Google.
Me gusta más la práctica de Yahoo, que NO OBLIGA al usuario a tener la misma cuenta en Flickr, Yahoo Mail y otros servicios.
Google, TÚ ANTES MOLABAS. Pero tus prácticas monopolísticas están haciendo que empieces a caerme peor que Microsoft.
¿Qué será lo siguiente: lo mismo para facebook? ¿Dónde está el espíritu abierto del que tanto presumís en Google?