Un Saludo.
Tu experiencia nos interesa. Si regresas al foro para continuar con la conversación, nos ayudarás a mejorar y enriquecer la comunidad. ¡Vuelve por aqui!Con la app Remote para iPhone, iPad y iPod touch puedes controlar la reproducción de audio y vídeo en iTunes y el Apple TV. Aprende a configurar Remote y a solucionar problemas.
Puedes descargar Remote usando el App Store en el iPhone, iPad o iPod touch o mediante iTunes en tu Mac o PC. Remote requiere un dispositivo iOS y un Apple TV o iTunes 9.2.1 o posterior. Puedes consultar la versión de iOS que necesitas, así como otros requisitos de la app Remote.
Remote usa Compartir en casa para configurar y controlar iTunes y el Apple TV (2.ª y 3.ª generación). Consulta cómo puedes usar la app Remote. Para obtener el mejor rendimiento, actualiza tu dispositivo iOS,el Apple TV y iTunes. Para usar Remote, asegúrate de que los dispositivos están en la misma red e inicia sesión en Compartir en casa desde tu dispositivo iOS y iTunes o el Apple TV con el mismo ID de Apple.
Si Compartir en casa está activado para tu ordenador y tu dispositivo iOS, puedes usar Remote para ver contenido y controlar la reproducción en tu biblioteca de iTunes.
El Apple TV (2.ª y 3.ª generación) utiliza Compartir en casa para transmitir contenidos desde tu biblioteca de iTunes a un televisor HD. Si conectas el Apple TV a tu biblioteca de iTunes mediante Compartir en casa, puedes usar Remote para explorar y reproducir contenido de cualquier biblioteca de iTunes en la sección Ordenadores del Apple TV. También puedes usar Remote para elegir entre los diferentes altavoces disponibles y mejorar así tu experiencia audiovisual.
Después de configurar Compartir en casa en uno o más dispositivos, Remote se emparejará con ellos y podrás empezar a controlarlos. Puedes usar varios ID de Apple para Compartir en casa y el iTunes Store en un iPhone, iPad o iPod touch. Por ejemplo, puedes iniciar sesión en Compartir en casa usando una cuenta y después utilizar una cuenta distinta para el iTunes Store.