Las películas que hay subidas a YouTube tienen unos derechos de autor que tú no puedes reclamar ni asumir. Es decir, no puedes publicar una película sin autorización del publicador por escrito, o distribuírla (Como en éste caso).
La demás gente que tiene contenido con copyright (Derechos de autor) subido a YouTube, posiblemente si no se ha borrado sea porque el publicador o empresa que posee ese copyright no hace control exhaustivo en YouTube.
Ten en cuenta que para reconocer esa película, se buscan similitudes en las etiquetas del video y en fragmentos del audio y vídeo, que si son iguales se reconocen (De la misma forma que las canciones subidas a YouTube en vídeos).
Si es difícil captar el fragmento y las etiquetas no dan pistas de que sea la película, posiblemente no se borre; pero si en tu caso ha pasado, ten en cuenta que es una acción ilegal el hecho de subir esa película sin derechos de autor. No te defiendas en personas que hacen lo mismo, porque sigue siendo una acción ilegal y acabará llegando el momento en el que borren ese contenido, lo más seguro.
Espero que te haya ayudado.