Los sitios con anuncios de Google no pueden incluir el contenido que se indica a continuación ni enlazar a páginas que lo incluyan:
Los editores tampoco pueden insertar el código de AdSense en páginas cuya mayor parte del contenido esté escrito en un idioma no disponible.
Los editores de AdSense no pueden publicar anuncios de Google en páginas con contenido protegido por derechos de autor, a menos que tengan los derechos legales necesarios para hacerlo. Esto incluye páginas que muestren material protegido por derechos de autor, páginas que alojen archivos protegidos por derechos de autor o páginas con enlaces que dirijan el tráfico a sitios con material protegido por derechos de autor.
Nuestra política consiste en responder a las notificaciones de supuestas infracciones de acuerdo con lo estipulado por la ley norteamericana de protección de los derechos de autor, Digital Millennium Copyright Act (DMCA). En el caso de los editores de AdSense, si recibimos un aviso o hay algún motivo para considerar que su página está cometiendo una infracción, finalizaremos su participación en el programa. Puede recurrir la decisión mediante este formulario. En esta entrada de blog hay más información sobre el proceso de DMCA.
Si cree que una página que participa en el programa de AdSense muestra su contenido protegido por derechos de autor para el que no se tiene autorización, notifíquelo mediante este formulario o haciendo clic en el icono Gestión anuncios.