Hace justo unos momentos que me habéis hecho pasar unos instantes *purísimos por culpa de la contraseña dichosa. Yo la tengo bien memorizada y la sé bien, pero el caso es que... ¡ni con ésas! Que NO ME DABA PASO EL FORMULARIO: «CONTRASEÑA ERRÓNEA», y casi me da un jamacuco.
Total, que a la tercera, que suele "ir la vencida", tuve éxito y me abría una botella de BRUT ZERO casi helado para desayunar y a modo de celebración para desayunar. Quiero significar especialmente que el hecho de beber fue después y a modo de celebración y no antes de introducir la contraseña.
En cualquier caso... ¡salud! Pero el enfado que me llevé a primera hora de este día de Idus de Abril fue macanudo.
Sé muy bien que la Vida nos la debemos de tomar con la justa ligereza que requiere la mayor parte de las veces, pero el mero hecho de entrar en Google para mí en el día de hoy ha sido una auténtica "odisea" y a la vez un real gustazo. El caso es que LA CONTRASEÑA ESTABA BIEN, Y QUE COMPRENDO TAMBIÉN POR OTRA PARTE TODOS LOS REQUISISTOS DE SEGUIDAD QUE OS-NOS IMPONÉIS a los usuarios.
Un saludo cordial, hoy 15 de Abril del presente 2014 y del Eclipse número 1 de las Tétradas. Para los que crean en estas cosas. No me gusta nada el consabido hecho de reírme ni hacer leña de las creencias de ninguna persona, dicho sea de paso. Tengan un buen día.
Hamal3xj.
±