Google Chrome - Foro de ayuda

Problemas para sincronizar mi cuenta en Chrome, URGENTE ayuda por favor.

orbefly
16/02/13 9:36
Cambie mi contraseña de Gmail, luego borre los usuarios en Chrome, después de esto reinicie la sincronizacion en Chrome pero me pidio una "frase de contraseña de encriptacion", esto impide reinicie la sincronizacion, y la solución que me da es que borre los datos de sincronizacion, es decir, que voy a perder todos mis datos y eso no es lo que quiero que suceda, quiero poder seguir sincronizando siempre que lo requiera en cualquier sitio que este, no se cual sera la "frase de contraseña de encriptacion" porque no recuerdo haber colocado una, lo unico que quiero es poder acceder nuevamente a mis datos de sincronizacion, agradezco la ayuda de cualquiera de los usuarios o del equipo de trabajo de GOOGLE, gracias a de antemano.
Quedo atento.

Respuestas (20)

fpardo
16/02/13 17:12
Hola orbefly, gracias por los pantallazos. Ayudan mucho.

Fíjate que en el segundo tienes la respuesta:

Has usado anteriormente otra versión de la contraseña de tu cuenta de Google para la encriptación de datos. Introdúcela a continuación. 

Lo que ha sucedido es que tus datos sincronizados se cifraron usando la contraseña anterior y por eso, al cambiar la contraseña de Google, quedaron inaccesibles para Chrome. Introduce en ese campo la contraseña vieja y lo recuperarás todo.
Saludos.
orbefly
16/02/13 11:04
Hola que tal, gracias tu respuesta fue de mucha ayuda pero finalmente no pude solucionar aun nada pues aunque tipeo la contraseña vieja, no puedo logear, precisamente en eso radica que aya cambiado la contraseña pues veras, tenia mi contraseña antigua la cual decidí cambiar, al momento de hacerlo todo salio bien pero al día siguiente cuando trate de ingresar como que había tipeado algo mal y ya no podía ingresar a mi cuenta ni sincronizar, por lo que me toco nuevamente cambiar mi contraseña, jejeje... ya no la he olvidado y ya no tengo problemas al tratar de ingresar pero me esta pidiendo la contraseña anterior como tu me lo has dicho y esa es la que no recuerdo o no se como fue o que fue lo que coloque en dicha contraseña, ya estoy algo desesperado pues tengo información en mis datos de sincronizacion que son muy importantes para mi, entendí perfectamente lo que me explicaste sobre que los datos están encriptados por la contraseña anterior, y eso me asusta un poco pues no se como fue que ingrese dicha contraseña, no se que mas hacer, agradezco su ayuda para poder salir de este pequeño problema, gracias por tu atención.
Quedo atento

ATTE:
Ricardo Orbegozo
fpardo
16/02/13 13:47
Hola de nuevo, dime por favor qué sucede exactamente cuando tipeas la contraseña vieja, qué mensaje de error te da.
orbefly
17/02/13 8:30
Primero ingreso mis datos de cuenta y contraseña nueva, luego, intento ingresar la contraseña vieja en el espacio donde piden que coloque y no sale ningún mensaje en realidad, solo no deja pasar al siguiente paso que seria el empezar a sincronizar, la verdad estoy un poco desesperado porque son mis datos de sincronizacion los que están en riesgo de perderse y dichos datos son muy importantes para mi, te agradezco tu ayuda ojala se pueda solucionar mi problema.
fpardo
17/02/13 16:02
Ayer me hizo lo mismo, sólo me dejaba introducir seis dígitos de la contraseña y de ahí no pasaba.

Desinstala completamente Chrome, seleccionando la casilla para que borre los datos de navegación.
orbefly
18/02/13 7:50
He desinstalado el navegador y luego re-instalado nuevamente y comenzado el proceso de nuevo, es decir, iniciar cesión para volver a sincronizar y nuevamente no me deja pues de nuevo me pide lo mismo y la contraseña que ingreso no la acepta, no se que mas hacer, que mas hago, ahora si estoy que me desespero mas de lo que estoy, como podría hacer para comunicarme con la gente de GOOGLE para que me ayuden a recuperar mi información de sincronizacion, no creo que sea imposible volver a recuperar mis datos.
Fpardo gracias por tu atension ojala demos con una solución para mi problema te agradezco mucho.
Quedo atento a tus respuestas.
fpardo
18/02/13 13:20
¿De qué forma no te la acepta? ¿Un mensaje de error o simplemente no hace nada?

Si es como ayer, que no avanza, prueba con Canary.
orbefly
19/02/13 7:52
Simplemente no hace nada, sale de nuevo el espacio en blanco para que ingrese nuevamente la contraseña anterior y trato de nuevo y de nuevo no la acepta, no salen mensajes de error ni nada mas.
Te dejo unas capturas de el ensayo con el canary, entra a mi cuenta pero no sincroniza deja ver un error, le doy donde dice, "Actualiza tu frase de contraseña de sincronización" (cap1), y es entonces cuando sale de nuevo el cuadro de dialogo donde pide la contraseña anterior nuevamente (cap2), también cuando le doy en el botón de personalización y configuración  se deja ver el error de sincronizacion (cap3).
Que mas puedo hacer? agradezco tu ayuda nuevamente.
Quedo atento a tus sugerencias.
fpardo
19/02/13 11:16
Bien, el problema es que no estás introduciendo la contraseña anterior. ¿Cómo hiciste para cambiarla? 

¡Suerte!


orbefly
19/02/13 14:44
Bueno se me ocurrió cambiarla pues ya llevaba bastante rato con la anterior contraseña, simplemente desde mi cuenta de gmail cambie la contraseña normalmente, luego de esto la olvide y toco reiniciar con una nueva, el problema fue que borre los usuarios del chrome y luego quise reiniciar la sincronizacion y fue cuando me pidió la vieja contraseña y pues el resto ya lo sabes, sigo desesperad y preocupado por mis datos.
fpardo
19/02/13 16:59
Cuando cambiaste la contraseña desde Gmail te tuvo que pedir la anterior. ¡Pon esa!

Saludos.
orbefly
20/02/13 11:05
En eso radica parte del problema, dicha contraseña la puse mal y no la recuerdo no se que paso por eso toco cambiarla nuevamente y dicha contraseña no me la acepta, no se cual sera la contraseña que debo poner he intentado con un sin fin de posibilidades pero nada que logro hacerlo.
Quedo atento.
fpardo
20/02/13 11:56
Vamos a situarnos. 

Tenías Chrome sincronizado con una contraseña que llamaremos la vieja.

Cambiaste la contraseña de la cuenta de Google y pusiste una que luego volviste a cambiar. ¿Pudiste iniciar sesión en Chrome antes de cambiarla por segunda vez? Creo que no, pero de haberlo hecho la contraseña que te está pidiendo ahora como frase es esa intermedia que pusiste, y es la que tendrás que introducir, la recuerdes o no.

Si no iniciaste sesión con la contraseña intermedia entonces la tienes cifrada con la vieja. Tendrás que introducir la vieja, la recuerdes o no.

El sistema no va a salir de ahí y no te puedo ayudar más. :(

¡Suerte!
orbefly
21/02/13 10:56
Ufff.. este es un problemon el que tengo para recuperar mis datos, el asunto es, no puedo ingresar ni con ningunas de las contraseñas que logro recordar, lo que me tiene ya desesperado, disculpa la molestia en todo caso, pero por lo que veo este problema casi que no tiene solución, intento e intento pero no me resulta con ninguna de las contraseñas que recuerdo, lamento ver que no puedas ayudarme, en todo caso gracias por tu ayuda, si ves alguna solución te agradezco me escribas nuevamente.
fpardo
21/02/13 11:11
Nada, no hay más sugerencias. Y no es ninguna molestia, al contrario.

Al principio me pareció ver un error en la forma en la que pide esa contraseña, pero no, el problema no es ese pues te hubiese funcionado en Canary.

Por lo que veo en una de las pantallas que adjuntaste, la última sincronización se hizo el 15 de febrero a las 20 horas. ¿Te da eso alguna pista? :P

Saludos.

orbefly
21/02/13 14:05
No la verdad no me da ninguna pista la fecha de la ultima sincronizacion,
trato de relacionar esta fecha con la posible contraseña pero nada que me deja ingresar, por lo que veo he perdido mi información, que mal eso, :(...
Estoy presto a lo que fuere necesario para poder recuperar mi información,
por parte del personal de GOOGLE, entiendo que tal vez tenga que comprobar mi identidad, y de ser así, estoy presto a cualquier procedimiento o conducto regular por el que tenga que pasar con ustedes.
Gracias.
Quedo atento nuevamente, bye.
fpardo
21/02/13 14:31
>trato de relacionar esta fecha con la posible contraseña

¿Qué quieres decir con eso?
orbefly
21/02/13 14:38
que veo que es difícil recuperar la información en casos como el mio en el que no se tiene o no xse recuerda la contraseña o contraseñas anteriores, y pues que por alguna razón hay alguna solución pues que estoy presto a realizarla no importando si hay que comprobar mi identidad o algo parecido porque entiendo que mi caso es el de recuperar datos y eso es delicado, imagino que alguna solucion debe de haber.
Quedo atento.
fpardo
21/02/13 16:09
Es sistema funciona de esa manera: sin contraseña no hay solución.

No le des más vueltas, un saludo.
orbefly
27/02/13 14:19
Bingo, he encontrado un computador en donde estuve una vez y aun se conservaban los datos de navegación y los he sincronizado con mi cuenta nuevamente, me salve que bien jejejeje, gracias de todos modos, saludos.