Google Chrome - Foro de ayuda

Se puede NO VINCULAR?

Claudia Wagner
1/08/15 13:34
Tengo Chrome en mi trabajo y acabo de instalarlo en mi casa porque Firefox se está volviendo muy lento. Termino de instalarlo y me encuentro con los accesos directos de favoritos que tengo en mi trabajo. Yo NO quiero vincular nada, quiero un navegador en el trabajo y otro en mi casa TOTALMENTE INDEPENDIENTES. Quiero importar las páginas que tenía en favoritos en Firefox.

Tratar de encontrar una respuesta en las ayudas es como buscar una aguja en un pajar. Francamente, están empezando a parecerse al "virus Microsoft", no es bueno pero están tan insertos en todo que crearon una especie de dependencia.

Muchas de sus aplicaciones son MALAS, pero a falta de otras caemos en las de Uds. A saber, GMAIL, no permite ordenar los mails como yo quiero, por ej, por fecha ascendente o descendente, por remitente, etc; no me permite crear carpetas, el sistema de etiquetas que tienen no sirve del mismo modo que lo haría pasar un mail a una carpeta (eso quiere decir que desaparezca de un lado y aparezca en otro). El único motivo por el que abrí una cuenta de gmail en su momento fue por la posibilidad de enviar y recibir archivos grandes cosa que no puedo por la cuenta oficial de mi proveedor. Más de una vez estoy tentada a volver a la cuenta de hotmail que tengo abandonada y cerrar la de gmail.

El Google Maps, no tiene las alturas de las calles. El problema es que, como dije antes, son un virus y cada página que ofrece un mapa de la zona que busco en realidad lo que me muestra es un mapa de Google... sin las alturas.

Quisiera una respuesta sencilla a cómo hacer para NO vincular los dispositivos que yo uso o, mejor aún, decidir yo que dispositivos vincular o no y como hacer para importar los marcadores que tengo en Firefox o, sino, realmente optaré por borrar el Chrome de todos lados.

Gracias.

Respuestas (2)

fpardo
1/08/15 14:10
Hola Claudia,  échale un vistazo al siguiente artículo para aprender a importar los marcadores de Firefox:
Y a este otro para desvincular el Chrome que quieras ya que debiste iniciar sesión en él tanto en el trabajo como en casa y por eso se sincronizaron ambos equipos:
Respecto a Gmail es cierto que no permite ordenar por fecha o remitente pero tiene un buscador muy potente con el que puedes conseguir mucho más que eso aunque no sea exactamente lo que tú quieres. En cuanto a las etiquetas te digo lo mismo, no son como las carpetas pero sí son más versátiles ya que te permiten tener varias por mensaje sin tener que duplicarlo y sí que se pueden eliminar. (Excepto la de Enviados) Sobre el tamaño de los archivos no entiendo de qué forma te puede afectar tu proveedor, con Gmail puedes adjuntar con un tamaño máximo de 25MB pero debes tener en cuenta las limitaciones del destinatario. La recomendación es que se adjunten a través de Drive.
La altura de las calles en Maps la puedes ver si haces clic derecho sobre el sitio que te interesa y a continuación seleccionas ¿Qué hay aquí? 

Saludos y gracias a ti. :D
hector hermin
2/08/15 15:08
<Se ha eliminado este mensaje.>