Google Chrome - Foro de ayuda

Chrome ya no me abre una página en mi computador que en mi dispositivo móvil si lo hace

Moisés David Díaz Cáceres
7/05/16 11:39

Buenas. Hace uuno dias chrome no me deja ingresar a un página y no le preste atención hasta darme cuenta que desde mi celular si puedo. He intentado borrar el cache de aqui, reinicie chrome, lo desinstale y volvi a instalar, use ccleaner, lo comando de dns, restaure mi computador. Sin embargo, aun me aparece el mensaje de que el tiempo de carga ya se paso...

Tal vez lo estoy haciendo mal, no lo sé.

Respuestas (5)

David Muñoz Q.
10/05/16 13:27
¡Hola Moisés!

¡Bienvenido al Foro de Ayuda de Google Chrome!

Actualmente he podido acceder a la web sin problemas, por lo que seguramente algo en tu equipo este impidiendo el correcto funcionamiento de Google Chrome. Prueba a seguir las recomendaciones que se exponen en este hilo del foro:
Ya nos contarás cómo ha ido todo :)

¡Un saludo!
▬▬▬▬▬▬▬▬

David Muñoz Q.

(Usuario Destacado)

¡Recuerda!:

Moisés David Díaz Cáceres
20/05/16 20:08
Ya las segui todas, pero ninguna ha funcionado. Me tocó usar la extension Hola VPN para poder entrar a una de las dos paginas que no me permiten el acceso. Creo que es mi distribuidor de internet quien ha ocasiano eso o no sé tú me dirás.
David Muñoz Q.
21/05/16 3:57
¡Hola Moisés!
  • ¿Te ocurre lo mismo desde otros navegadores?
  • ¿Te conectas a la misma red desde el celular?
Espero tu respuesta ;)

¡Saludos!
DUXA PEREZ
21/05/16 10:23
a mi me pasaba algo raro con Facebook, no podía iniciar sesión en algunos equipos con Windows, solo accesaba desde un teléfono celular o desde google Chrome pero desde Ubuntu de Linux.
a veces no sirve restaurando los programas de un pc. ¿no hay algún método para acceder a los archivos del navegador para borra algo "raro" que se haya creado sin darnos cuenta?
Moisés David Díaz Cáceres
21/05/16 16:51
pues lleve a arreglar el computador y en alla desde mi propio navegador entra sin necesidad de extensiones. Desde el celular me funcionaba pero ya no al parecer.