Google Chrome - Foro de ayuda

Imágenes de Google no abren con clic izquierdo y no se cargan.

Daniel Pavon
4/08/15 16:08
Hola, por favor que alguien me ayude con el siguiente problema: 

Mi computadora es una MacBook Pro del año 2012. Utilizo como navegador Google Chrome. Cuando busco imágenes (de cualquier cosa) solo me aparecen como 5 filas de imágenes y de ahí para adelante, me aparecen puros cuadros grises. Cuando doy clic izquierdo en las imágenes que SÍ aparecieron (ya que todas las demás aparecieron en gris y por lo tanto, no las puedo visualizar) no se abren. Tengo que dar clic derecho y poner "abrir pestaña en nuevo enlace" para poder visualizar la imagen. Esto lo he buscado en muchos otros foros en inglés y español y no he encontrado una solución satisfactoria. Pensé que sería algo del navegador pero no es así porque ya intenté buscar imágenes utilizando Yahoo y se visualizan sin problema alguno. Al parecer es algún problema de Google en sí mismo, ya que me ocurre el mismo problema cuando utilizo Safari (Tengo dos navegadores en mi computadora). 

Por favor si alguien sabe cómo solucionar este problema que tenga la amabilidad de ayudarme. Muchas gracias.

Respuestas (3)

Willy!
5/08/15 13:11
Hola Daniel

Bienvenido al foro de ayuda de Google Chrome

Lamento lo que te sucede y tengo varias opciones:

1. Busca las imágenes estando en el navegador en modo incógnito: Navegar en privado con el modo de navegación de incógnito - Ayuda de Chrome
si se soluciona, podría ser alguna extensión o problema de caché del navegador.




Reinicia el navegador e intenta nuevamente. Espero que con este se te solucione el problema.

Saludos

Willy!



Para continuar con la conversación, debes regresar al Foro.
Las respuestas por correo electrónico no llegan  Acceder al hilo

Daniel Pavon
8/08/15 1:02
Hola, muchas gracias por intentar ayudarme pero la respuesta que me ha dado la he encontrado numerosas veces en otros foros exactamente con las mismas palabras y en el mismo orden. Encontré un foro en inglés con publicaciones del año 2011 donde la persona que preguntaba tenía exactamente mi mismo problema y el experto de Google que le ayudó le dio exactamente la misma respuesta que usted me he dado. No funciona ni navegar en modo incógnito, ni borrar la caché, ni reiniciar el ordenador ni eliminar el AdBlock que es la única extensión que tengo instalada porque los pop-ups son interminables e insoportables. ¿Es que Google está dirigido por genios cuya inteligencia sobrepasa los límites de la simple percepción y comprensión de un problema común? ¿Es que están tan ocupados afinando las cualidades del navegador del futuro que están proyectando a 100 años y no pueden solucionar un simple problema como es que le permitan a sus usuarios buscar imágenes con simplicidad y sin problema? Es una lástima, en realidad me gusta usar Google porque es más sencillo que otros buscadores, pero siendo las cosas así entonces me pasaré a usar Yahoo. Hasta pronto señor bueno para nada. 
avm99963
8/08/15 6:42
¡Hola a los 2!

@Daniel: La información que te dió @Willy! es esencial para solucionar el problema. La mayoría de veces la causa está en la caché, o una extensión que se está comportando de manera indebida. Pero claro, si no nos dices que ya lo has probado, pues te lo volvemos a repetir :-P

Yo te recomiendo que aunque no quieras desinstalarlo, inhabilites Adblock durante unos minutos mientras pruebas si sin Adblock funciona correctamente el buscador de imágenes. Así sabremos si Adblock tiene la culpa o no. Después lo vuelves a activar.

Si con esto sigue sin funcionar, hay dos cosas que estaría bien hacer para diagnosticar mejor el problema. Primero de todo, prueba con otros navegadores (Internet Explorer, Firefox, etc.) y cuéntanos si desde estos otros sí que funciona correctamente. Después, abre la consola de Javascript (Ctrl+Shift+J y después pulsa Esc) y cuéntanos si allí sale algún error o advertencia.

Saludos :-)