Google Chrome - Foro de ayuda

Continuará funcionando GoogleChrome si mantengo Windows XP en mi ordenador ?

Miguel luis Araya Marquez
1/02/16 5:43
Mi ordenador tiene  Windows XP . Y no puedo cambiar  a  otro porque tengo Programas solo compatibles  con XP.
¿Seguirá funcionando Google Chrome  si  mantengo Windows XP  ??
Hasta  ahora y  desde  siempre  HA FUNCIONADO MUY BIEN 

Respuestas (4)

ZUYO FILIPPIN
1/02/16 7:00
Hola Miguel.
La previsión es que a partir de Abril/2016 no habrán actualizaciones para Google Chrome, lo que no quiere decir que ya no te valga. Si podrás seguir utilizando Google Chrome y Windows XP. El problema radica en que no estará actualizado ni tendrá nuevas actualizaciones implicando un GRAVE RIESGO de seguridad para el usuario.
De hecho ya  es un riesgo muy grande seguir con Windows XP sin estar actualizado. Si sumas a eso un Google Chrome que tampoco lo estará, estas asumiendo un riesgo que puede ser fatal en cuanto a seguridad. Además de Windows XP y Vista, hay otros sistemas que tampoco podrán contar con actualizaciones por parte de Google, son Mac OS X 10.6, 10.7 y 10.8.
Inevitablemente si quieres tener seguridad tendrás que, antes o después, cambiar el Sistema Operativo.
Italodeox
1/02/16 7:53
Hola Miguel,

La solución pasaría por actualizar el sistema operativo a una versión que si reciba actualizaciones y que por lo tanto no quede desfasada y vulnerable.

Nota: Si ya no quieres recibir el aviso de fin de soporte en equipos Xp y Vista
Al parecer se puede solucionar siguiendo agregando --disable-infobars en el acceso directo de Chrome, es decir: "C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe" --disable-infobars

Saludos.
Italo.
Günter Zetzsche
28/02/16 9:13
Creo estar de acuerdo con la preocupación de Miguel... no siempre es posible cambiar de sistema operativo... incluso hay veces que no es recomendable.. y lo encuentro triste que Google nos este forzando a hacerlo... ya suficiente que una empresa irresponsable como Microsoft deje de tener actualizaciones o a asumir responsablidad por actualizar uno de sus mejores productos... pero eso ya es conocido, y a esto se suma ahora Google??? Descepcionante....
Andros
29/02/16 9:40
Hola, Bienvenido/@ a los foros de soporte de Chrome:

De donde no hay, no se puede sacar.. es decir si un sistema operativo es OBSOLETO porque no recibe actualizaciones ya parte con diversas fallas de seguridad, la apuesta de Google es justamente lo contrario apostar por sistemas operativos actuales, diarios y securizados, al igual que su navegador.

Por otro lado, es cuestión de tiempo que el resto de navegadores realicen la misma trayectoria.

Un saludo,
Andros
_______________________________________________________________________________

Por favor si regresas al foro y esta solución te ha resultado válida marcala como mejor respuesta y indícanoslo en un nuevo mensaje, de esta manera nos ayudarás a mejorar los foros y a otros usuarios que tengan el mismo problema.

¡Recuerda! para continuar con la conversación, debes regresar al Foro.
Las respuestas por correo electrónico no llegan  Acceder al hilo