Google Chrome - Foro de ayuda

Falla del navegador

Guama
23/01/17 9:29
Con frecuencia el navegador queda "freezado" por unos segundos (aproximadamente 15 a 40 segundos) y está actualizado a la última versión. Qué puedo hacer?

Respuestas (1)

Alan Joel
23/01/17 10:30
Hola Guama buenas tardes,

Puede que tu navegador este actualizado a la última versión, pero también debes de tener en cuenta que los plugins también lo estén!
Tener plugins desactualizados pueden ocasionar ligeros problemas en el navegador, tales como: No reproducir vídeos, no poder leer archivos PDF, no reproducir música, entre otros...

Para verificar que tus plugins estén totalmente actualizados, basta con copiar chrome://plugins/ en la barra de direcciones, tal y como muestro en la imágen:


En el recuadro celeste, verás la lista de plugins ( puede variar en cantidad ), si están "normales" como se muestra en la imagen, los complementos están bien.

Pero si hay alguno en rojo y pide actualización, debes actualizarlos, ya una vez actualizados todos estos complementos, reinicia tu navegador.


Si el problema persiste, intenta con restablecer la configuración del navegador, para ello, haz click en los 3 (tres) puntos que se encuentran en la parte superior derecha del navegador,  y dar click en Configuración



Allí, ve a final de página y haz click sobre Mostrar configuración avanzada...


Dentro de configuración avanzada, nuevamente concurre ir a final de página y haz click sobre el botón de restablecer configuración 



Ya restablecida la configuración, reinicia tu navegador y quedara como nuevo! 


Ahora, en casos "extremos" si haz hecho los pasos anteriores y sigues con el mismo problema, haz lo siguiente:


   • Ve al menú inicio en tu Ordenador, y selecciona Panel de Control

   • Ve a Programas y luego Desinstalar un Programa

   • Desinstala Google Chorme


Ya desinstalado el navegador, concurre a hacer una limpieza a tu Ordenador con software como:


   • CCleaner( Ir al sitio de descarga )

   • RegCleaner ← ( Ir al sitio de descarga )


Ya descargado cualquier de estos softwares, realiza una limpieza a tu ordenador, limpia los registros de tu pc así no dejas "huellas" del programa desinstalado, en este caso, el navegador de Chrome.

Ya realizada la limpieza de tu ordenador, es recomendable que lo reinicies.


Ahora lo último que deberías hacer es descargar nuevamente el navegador de Google, haciendo click en el siguiente enlace:


   • Descargar Google Chrome


Espero que sea de tu ayuda, coméntanos como te fue!


Saludos.