Google Chrome - Foro de ayuda

ERROR OH, NO EN TWITTER

galabriela
18/10/12 14:09
Desde hace meses cuando quiero visitar la página (perfil, TL) de un usuario en Twitter aparece el mensaje de error "¡Oh, no!". Lo mismo sucede cuando quiero visitar enlaces publicados en Twitter, por ejemplo los que tienen dominio Ciudad.com
Este problema me sucede ÚNICAMENTE con CHROME. Internet Explorer funciona bien y Firefox es inmejorable.
Ya borré todos los datos de navegación, desinstalé todas las extensiones, desactivé el antivirus, el software antispyware, obteniendo siempre el mismo resultado: mensaje de error "¡Oh, no!"
Desinstalé finalmente Chrome, perdiendo TODAS mis configuraciones, contraeñas, extensiones, etc. esperando que resuelva el problema y TAMPOCO. No encuentro repoortes de bugs o la misma incidencia en los foros de ayuda de Chrome. Por favor quisiera saber qué debo hacer para resolver este tema. De otro modo deberé dejar de usar el producto.
Gracias.

Respuestas (3)

harmless
19/10/12 20:20
Buenas galabriela, ¿cómo se hace,

Esto no es un problema importante, puede borrar la memoria caché y los datos en el navegador. Cierre el navegador y, a continuación, reinicie el equipo.

Ese error sucede a veces si usted tiene un montón pasando. Utilice las pestañas del navegador frescas en lugar de volver a utilizarlos.


galabriela
22/10/12 12:52
Estoy diciendo que ya borré todos los datos de navegación desde el fin de los tiempos, desinstalé todas las extensiones, hasta que finalmente desinstalé el navegador Chrome por completo. Hoy me empezó a aparecer el mensaje ¡Oh, no! en Grooveshark.
Por favor, qué es lo que tengo que hacer para reportar un BUG en el programa? Voy a dejar de usar el producto hasta que no resuelvan este error y quiero tener una forma de seguimiento. Gracias.
Wez
22/11/12 11:51
Tengo exactamente el mismo problema y ya hice todo lo que recomiendan.... que es esto?