Google Chrome - Foro de ayuda

No puedo copiar imágenes directamente del navegador a Oficce 2007

Jenniffer Benitez
15/06/15 8:03
Estimados, desde la semana pasada que ya no puedo copiar una imagen desde el navegador a Office 2007 (con la opción del botón derecho), ya que sólo me queda guardada la primera imagen que copié y aunque intente copiar miles de imágenes distintas, la primera imagen que copio es la que pega. Lo extraño de esto es que antes si podía y he intentado de todo, borrar historial, borrar la papelera, reinstalar Crome como 3 veces y aun nada.Por favor ayuda.

Respuestas (7)

Francy.
16/06/15 8:14
¡Hola,Jenniffer!

Gracias por visitar el foro de ayuda de Google Chrome y dejar detalles sobre tu incidencia. Podemos intentar algunos otros pasos:
Me comentas cómo te fue.
Francy 


Jenniffer Benitez
16/06/15 9:11
Muchas gracias por tu ayuda, pero intenté realizar todas las instrucciones que me enviaste y aun sigo con el mismo problema.
Lo único que no logré hacer fue crear un nuevo perfil de usuario (no encontré en ningún lado el archivo Default en las subcarpetas de chrome), pero intenté cumplir la misma función iniciando sesión como otra persona y tampoco hubo solución.
Realmente no se me ocurre que más hacer

Francy.
16/06/15 13:07
Solo para corroborar, ¿sucede en todas las páginas o alguna en específico? Sabes que hay páginas que pueden estar protegidas contra copias. 

Por último, tiene Chrome el mismo comportamiento si quieres pegar la misma imagen en Gmail por ejemplo o es nada más en Office 2007 (Word2007). ¿Has probado en otros ordenadores? 

Intenta lo siguiente:

Añade otro usuario en el navegador y confirmar que pasa lo mismo. 

-Si sucede lo mismo, entonces restablece la configuración de l navegador
    Opciones de configuración que cambian al restablecer la configuración:
Se restablecerá la configuración predeterminada original del motor de búsqueda predeterminado y de los motores de búsqueda guardados.
Se ocultará el botón de página principal y se eliminará la URL establecida anteriormente.
Se borrarán las pestañas de inicio predeterminadasEl navegador se abrirá en una nueva pestaña cuando lo inicies o cuando continúes por donde lo dejaste si utilizas un Chromebook.
La página Nueva pestaña estará vacía a menos que tengas una versión de Chrome con una extensión que la controle. En ese caso, se mantendrá la página Nueva pestaña.
Las pestañas fijas dejarán de estar fijadas.
Se borrará la configuración de contenido y se restablecerá la configuración predeterminada de la instalación.
Se borrarán las cookies y los datos de sitios.
Se inhabilitarán las extensiones y los temas.

Me vuelves a comentar.
Francy


Jenniffer Benitez
16/06/15 13:30
Estimada, ocurre con todas las páginas (he probado con muchas) y en respuesta a tu segunda consulta, si me resulta copiar y pegar dentro de las ventanas de Chrome, el problema es al copiarlo a Office (excel, word y ppoint), será problema de este entonces?
Francy.
16/06/15 14:01
Si puedes copiar y pegar usando otros productos, entonces podría tratarse de Office. Te recomiendo probar en otro ordenador y conocer si logras reproducir la incidencia ahí también ¿Pasa lo mismo con otros navegadores? 




Jenniffer Benitez
17/06/15 5:57
Estimada, agradezco mucho tu ayuda. 
Nunca se me habría ocurrido que el problema era de Office, asi que tras probar en otros ordenadores y ver que ahí no había problema, decidí reinstalarlo y santo remedio, volvió todo a la normalidad.
Muchos saludos y nuevamente gracias.
Francy.
17/06/15 7:49
Gracias por avisarnos la solución a la incidencia.

¡Saludos!
Francy