Google Chrome - Foro de ayuda

Comprueba tu humanidad de la manera más inhumana con reCAPTCHA.

Aficionado3564674
1/11/16 11:57

Hola amigos de google, en mis últimas visitas por la web, reCAPTCHA que es un servicio de seguridad adquirido por +Google el cual permite que los sistemas comprueben que tú eres un ser humano, pero, es tan INHUMANO al encontrarlo en todas las páginas web, que como ROBOT HUMANO (si así me consideran) tengo la necesidad de responder a este ROBOT COMPUTARIZADO, como busco soluciones les pregunto:


Tienen algún robot, herramienta, extensión, marcador, cuenta google, etc. que permita evitar este inhumano servicio reCAPTCHA, es la pregunta de un humano cansado de escoger fotografías y escribir palabras sin sentido.


Espero que me responda un humano, verificase como humano antes de responder, algo de tu propio chocolate.


Atentamente Gerardo Calvetty verificado como humano gracias a reCAPTCHA todo los días cada vez que uso google J.


Espero su respuesta lo antes posible gracias y hasta pronto.

Respuestas (6)

Alejandro Murcia Ramón
1/11/16 16:51
Hola Gerardo!
El servicio reCAPTCHA se ha creado precisamente para como bien comentas verificar que la persona que esta al otro lado se trata de un humano. 

Y no, no es posible utilizar ningún elemento para violar la verificación. Sería un sin sentido crear la valla y hacer después un agujero de paso en ella.


Un saludo!
Aficionado3564674
1/11/16 17:30
Hola Alejandro!

No es más fácil verificar a un robot que a un ser humano?
El robot es predecible, el ser humano no, el algoritmo del reCAPTCHA debería detectar al robot y no al humano.

Creo que son tres pasos atrás, 1. Porque no facilitan la adaptación al medio informático y los deseos de la humanidad, 2. Es como un régimen militar, no haces nada sin permiso y 3. Eso solo aumenta el síndrome del túnel carpiano y la tendinitis en personas que trabajan en un computador. 

Saludos.


Alejandro Murcia Ramón
1/11/16 17:53
Hola Gerardo!

Entiendo tu enfado con el sistema, muchas veces puede ser pesado tener que ir rellenando según que cosas en las páginas web.

Debes entender que como dice el refrán hecha la ley, hecha la trampa. Un robot es y no es predecible, un robot es programado por un ser humano por lo tanto el robot puede hacer lo que nosotros le digamos que haga, entonces si creamos la forma de saltarnos ciertas medidas de prevención a fin de cuentas ese robot también podrá hacerlo.

No se si pillas el punto a donde quiero llegar.

Un saludo!
marianoa sanz
20/11/16 18:47
hola quisiera que me ayuden. no me aparecen los captchas en ninguna de las paginas no puedo trabajar con mi pc. por que en las paginas donde entro me pide resolver los capchas que no me aparecen les pido por favor ayuda gracias y saludos.
Aficionado3564674
21/11/16 12:50
No hay respuesta amiga Marianoa Sanz, el experto dice que no hay forma de evadir el reCAPTCHA y si no salen las imágenes hay que buscar otras fuentes de información, yo se que es un perjuicio, aun espero la respuesta de un buen Hacker con soluciones y no con más problemas.
Saludos y suerte.
Alejandro Murcia Ramón
21/11/16 13:48
Hola Mariana!

- Prueba eliminando la caché de tu navegador, muchas veces sirve para solucionar el problema.

- También nos serviría saber si en modo incógnito te funciona el sistema de captcha o también tienes dificultados al visualizar las imágenes. (Ctrl+Mayús+n)


Espero tus comentarios para poder seguir colaborando.


También, hola Gerardo!. El sistema únicamente intenta evitar posibles ataques a páginas y mejora la seguridad, no creo que eso vaya a suponer un problema. Es un proceso que se realiza en segundos y muchas veces las páginas lo configuran para que solo tengas que pasarlo una única vez.


Un abrazo!