Google Chrome - Foro de ayuda

Mi Chrome no carga, directamente no abre

Diego Perez Martinez
5/02/14 7:20
1) Escribe versión de Google Chrome (chrome://version/):
No lo puedo ver ya que no me abre directamente. Igualmente lo desinstale y volvi a instalar hoy asi que tiene que ser la ultima. 
2)¿Te funciona en modo incógnito?  Control+Shift+N
No

3) Adjunta una captura de la pantalla de tu problema/error/incidencia:
Directamente no abre, asi que ahora no tengo ninguna captura para mandar.

4) Describe detalladamente el problema:
El problema arrancó ayer cuando encendí la notebook. Abri el Chrome y me aparecieron notificaciones a la derecha de la pantalla donde decía que las extensiones no se podían abrir (tengo instalado evernote, yesware y streak y unos mas). A partir de ahí la pagina quedaba en blanco cargando pero no iniciaba nunca. Desinstale después de costarme mucho (Tengo Win8,, tuve que ir a Administrador de Tareas y cerrar el Chrome finalizando tarea para que me dejara desinstalar). Luego instale desde la pagina de Chrome y en un principio me dejaba iniciar el navegador pero no cargaba la pagina, y ahora ya directamente no abre ni el navegador.

Espero que puedan darme una mano, uso Chrome y Gmail desde siempre y con otros navegadores es mas complicado.

Saludos

Diego Perez Martinez

Respuestas (5)

glars
5/02/14 9:16
Hola Diego

¿Has podido acceder al administrador de extensiones? chrome://extensions/

Si puedes entonces intenta desactivando todas las extensiones y revisa si no tienes alguna "indeseada" que te aparezca. Luego de desactivarlas prueba si puedes abrir sin problemas y si es así entonces ve activando de a una hasta detectar cual es la problemática.

Por otro lado también puedes probar la re-instalación de nuevo, solo ten en cuenta: Desinstalar - Borrar Cookies y Temporales de tu ordenador - Reiniciar - Instalar de nuevo.

También puedes intentar restaurando la configuración: Cómo restablecer la configuración del navegador - Ayuda de Google Chrome

Saludos
Diego Perez Martinez
5/02/14 9:40
No pude abrir el administrador de extensiones, cuando lo volvi a instalar me dejo acceder al menú pero quedaba cargando y no pude hacer nada.
Estoy buscando como hacer para borrar cookies y datos temporales sin poder abrir el Chrome, no encuentro en los foros de ayuda el instructivo.
Vi también la opción de restablecer la configuración del navegador pero para esto también necesito que arranque el navegador y en mi caso no puedo hacerlo.

Gracias,

diego

Diego Perez Martinez
6/02/14 8:04
No es esto tampoco, entre en Propiedades y en la solapa de Compatibilidad no tengo nada tildado
glars
6/02/14 13:15
Diego los datos temporales de tu equipo estan almacenados en la carpeta Temp, si tienes windows, quizás puedas probar eliminando los temporales desde allí si eso es lo que buscas hacer por el momento.

Si utilizas windows por lo general la ruta es: C:\Users\tunombredeusuario\AppData\Local\Temp , allí verás los temporales de todo. No pasa nada con que los borres ya que luego con el uso se generarán de nuevo. De todas formas no creo que solucione el problema totalmente.