Google Chrome - Foro de ayuda

Prevención para niños

ntrasradelosmilagros
20/08/17 6:10
Estimados amigos de Google. Mi inquietud es la siguiente. Como en esta vida al ir creciendo vamos aprendiendo día a día, he notado que mi hijo de 6 años está accediendo a sitios pornográficos casi sin darse cuenta. En parte por la típica curiosidad de la edad y por otra parte por propagandas y enlaces.
Lamentablemente me he visto obligado a desinstalar el navegador Chrome en todos mis teléfonos y pc.
A modo de sugerencia me parecería que deberían encarar el tema al revés de como lo hacen. Me parece que todos los servicios que oferecen deberían hacerlo con restricciones y que cada individuo decida dar permisos para el ingreso a sitios prohibidos. Sería mucho mas fácil para solucionar.
De no poder hacer esto, les pido me indiquen de que manera desinstalar todos los servicios Google en un MotoE que aún no he podido.
Espero que mi inquietud les sirva de algo. Atte Ruben.

Respuestas (1)

Roberto Cid
20/08/17 6:53
Hola ntrasradelosmilagros, Google Chrome ya ofrece características para que los niños puedan ser controlados a la hora de usar el navegador.

Primero tienes que hacer un perfil supervisado desde tu cuenta de Google, para ello puedes guiarte de este artículo: Crear un perfil supervisado de Chrome - Ayuda de Google Chrome
Una vez tienes el perfil creado puedes configurarlo desde Usuarios supervisados

Espero que esto pueda servirte de ayuda para que tu hijo pueda navegar sin peligros por Internet gracias a la tecnología de Google.

Un saludo.