Google Chrome - Foro de ayuda

Apertura de ciertos ficheros: presentaciones power point, etc...

Desesperado!!
17/06/12 5:15
Con internet explorer 9 y mozilla no tengo ningún problema para abrir estos ficheros ya que me sale por defecto abrirlos con microsoft power point o windows media y en cambio con google chrome no lo consigo. ¿podéis decirme la causa? Me dice siempre que ese tipo de fichero no lo puede abrir. Gracias anticipadas por vuestro interés.

Respuestas (4)

Alejandro Silvestri
17/06/12 14:54
Google Chrome sólo abre archivos que son estándares de Internet.
PowerPoint es un formato propietario, no es un estándar de Internet.
Desesperado!!
18/06/12 1:57
Entoces, ¿qué navegador es ése que recibes ficheros de todo tipo: PDF, Power Point, Vídeos de Adobe Flash Player, etc... y no se pueden abrir? ¿Acaso tiene software específico y exclusivo suyo para abrirlos y hay que instalar determinadas aplicaciones "SUYAS"? Porque con los otros navegadores no tengo ningún problema ya que tengo el ordenador con todas las actualizaciones al día. Tú, imagino recibirás muchos correos, como todo el mundo, con este tipo de archivos, ¿me puedes decir cómo los abres? Agradecido por tu interés. Saludos cordiales.  
Alejandro Silvestri
19/06/12 3:38
Todos los navegadores hacen algo parecido: Los archivos no estándares se descargan a la PC y luego se abren con la aplicación (no con el navegador).
Por ejemplo, al descargar un ppt, inicia la aplicación PowerPoint para abrir ese archivo.

Chrome pone un ícono de descarga al pie de la ventana.  Ese ícono tiene un triangulito a la derecha, que despliega un menú, y permite marcar "Abrir siempre este tipo de archivo".  A partir de ahí, cada vez que descargues un ppt (por ejemplo), se abrirá automáticamente el PowerPoint.
Alejandro Silvestri
9/01/13 19:06
Hay varias extensiones que, para ciertos formatos de archivos, te dan la opción de descargarlos o de visualizarlos con el visor de Google.
Yo estoy usando uno que se llama "Open with Google Docs", no digo que lo recomiendo porque apenas lo probé; también hay otros.