Google Chrome - Foro de ayuda

Imagen de una persona asociada a mi nombre en el buscador de google

Belen17
4/04/16 10:13
Buenas tardes,
Hacía tiempo que al introducir mi nombre en el buscador de google aparecía la imagen de una persona que me tenía en sus círculos de google+, como no quería que la imagen de esta persona saliera asociada a mi nombre, después de informarme  la bloqueé a y al cabo de unos días dejó de aparecer su imagen asociada a mi nombre. Hasta ahí todo bien, el problema es que ahora vuelve a aparecer y no se a qué se debe. ¿Alguien me puede ayudar a eliminarla definitivamente? Si es necesario no me importa eliminar mi cuenta de google+y gmail.
Gracias de antemano.

Respuestas (4)

Julian G.
4/04/16 11:59
hola belen, gracias por escribir en el foro de google+,
nos podrias brindar mas informacion, cuando dices "despues de informarme la bloquee"  a que te refieres ?? como la bloqueaste? puedes mostrarnos una foto sobre que busqueda es que aparece??

quedo atento, gracias
Jose 79
4/04/16 21:14
Hola buenas noches , gracias por publicar en el foro de Google +


Si quieres que alguien deje de ponerse en contacto contigo en Google+, puedes bloquearlo. Si bloqueas a alguien, aplicaremos estos cambios en un plazo de  24 horas:

  • No figurarás en los círculos de esa persona ni ella en los tuyos. Se te retirará de los círculos de esa persona y no podrá añadirte de nuevo a menos que la desbloquees. También la retiraremos de tus círculos, incluidos tuscírculos ampliados.
Únicamente debes tener un poquito de paciencia.  Quizás el tiempo sufra un poquito de retraso ! 
Por algunas tareas de optimización.
Saludos.
Belen17
5/04/16 0:29
Buenos días. De antemano, muchas gracias por las respuestas. La historia es la siguiente: Al colocar en el buscador el nombre y apellidos de mi pareja, aparece como resultados en el buscador de imágenes de Google su imagen y en sus alrededores las de otras dos personas. El caso es que no sé cómo hacer para que esto deje de suceder. Hace cuestión de unas semanas pasaba, y logramos solucionarlo bloqueando a esas personas indeseadas en Google+ y dando de baja dicha cuenta de Google+. Al cabo de poco tiempo, volvió a ocurrir. Ésta solución, que ahora parece que no funciona, me la comentaron por teléfono contactando con la oficina de Google en Madrid. Ahora, para intentar solucionarlo, hemos borrado la imagen de mi pareja que aparecía en el buscador y la hemos cambiado por otra y, lo único que hemos conseguido es que una vez puesto sus nombres y apellidos en el buscador, aparezca su foto, la de las personas indeseadas aunque, al pinchar sobre la foto de mi pareja que sigue apareciendo se abre la nueva. Nos hemos asegurado que la imagen de mi novio esté completamente eliminada de Google, y así es, pero el problema persiste. Lo que queremos conseguir es que la imagen de mi pareja no esté asociada a dos indeseadas. A continuación os dejo los links de las imagenes:




Un saludo y muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Jose 79
5/04/16 0:58
Hola buenos días , gracias por publicar en el foro de Google +.
La foro que indicas de tu pareja . yo veo un paisaje.
Entiendo que las cuentas o cuenta de Google + donde aparecía este contenido actualmente no existe,  por lo tanto yo entiendo que esté hilo debe moverse al buscador.
Podrías confirmar esto por favor?
Todas las búsquedas las realizas desde el mismo pc
Logada en una cuenta Google?  
Quizás está interfiriendo los resultados privados

https://support.google.com/websearch/answer/1710607?hl=es

Te adjunto lo que veo en el primer link