Google Chrome - Foro de ayuda

Las extensiones se dañan a cada momento.

Moisés Alexander González Maucó
30/03/16 14:40
Mi problema es el siguiente: Las extensiones del navegador se dañan a cada momento, no importa cuantas veces repare la extensión, siempre va a ocurrir el mismo problema sin importar de que extensión se trate y tengo cierta certeza de que se trata mi cuenta de Google ya que he formateado mi ordenador en una ocasión y el problema persistió, descargué Google Canary e introduje mi cuenta de Google, cuando procedí a descargar las aplicaciones de mi preferencia, después de unos minutos, se dañaron todas y cada una de ellas. Intente hacerlo sin usar alguna cuenta de Google y las aplicaciones funcionaban perfectamente y no se dañaban después de cierto tiempo. Ya probé restablecer las configuraciones de chrome://flags y no ha dado ningún resultado. No poseo ningún software malicioso ni ningún programa problemático. La Herramienta para limpiar Chrome me da el resultado: "No se ha encontrado ningún programa". Ya he publicado este problema dos veces anteriormente y ninguna persona ha sabido saber solucionar mi problema... Y la verdad me gustaría mantener Google Chrome como mi navegador predeterminado ya que es el que mejores resultados me ha dado. Sí alguien puede ayudarme por favor estaría muy agradecido.

Respuestas (2)

Juan MP
30/03/16 14:43
¡Hola Moisés!

Lamento lo que te ha pasado, anteriormente veía un caso donde pasaba algo similar a lo que nos cuentas. La causa era de que la cuenta se había estropeado y la solución era crear una cuenta nueva. Debido a que has intentado todo y aún así el formateo no sirvió de nada es la solución que te puedo dar.

¡Un saludo!
Juan MP 
Moisés Alexander González Maucó
30/03/16 14:49
Vaya... La verdad no me gustaría nada tener que usar otra cuenta ya que esta es la que uso para mi correo personal Gmail y se me hace engorroso utilizar dos cuentas o simplemente emigrar de cuenta ya que en esta poseo todo.

Muchas gracias por la ayuda, espero algún día solucionen este problema ya que es bastante molesto y fastidioso.