Google Chrome - Foro de ayuda

hao123 by baidu

Yunfan Ji
28/04/15 6:27
La pregunta es: ¿Cómo elimino hao123 (página de inicio indeseada) sin el uso de técnicos, restaurar el ordenador por completo, o SpyHunter? Querría saber si podríais sugerirme alguna solución; un pariente mío que no sabe demasiado de pc descargó varios programas que resultaron estar adjuntados a hao123 para instalarlo en todos mis navegadores(chrome, firefox y explorer); y el caso es si alguien sabe una forma gratuita(sin comprar SpyHunter) de eliminar este molesto "pup" o "adware".
Gracias de antemano.

Respuestas (8)

Dennis Tobar
28/04/15 7:35
Hola Yunfan,

¡Qué lástima por el malware!. Para revisar cómo puedes eliminarlo, te recomiendo que sigas los pasos descritos en este post en el foro donde hemos centralizado varias guías y recomendaciones para remover este tipo de software.

Saludos


Yunfan Ji
28/04/15 8:06
Gracias Dennis Tobar por la información; ya lo he probado; lo soluciona pero solo temporalmente en mi caso; solo por mencionar, que ya probado borrar registros de hao123, borrar aplicaciones, descargas y archivos relacionados, restablecer chrome, usar aplicaciones de borrado de adware y pup (adwcleaner, antivirus...), cambiar y reemplazar los datos de destino de las propiedades de chrome; solo me quedaría formatear el ordenador, comprar SpyHunter, contratar técnicos, alguna otra forma de borrarlo... Ahora estoy probando limpiadores de adware y pup especializados como Panda Cloud Cleaner.
Dennis Tobar
28/04/15 8:15
Yunfan:

En lo personal, me ha funcionado de maravilla el Malwarebytes y Spybot (ambos) en detectar y eliminar software malware.


Yunfan Ji
28/04/15 8:20
No se yo, pero si el Panda Cloud Cleaner no me funciona probaré con esas dos sugerencias.
Gracias por tu ayuda.
Dennis Tobar
28/04/15 8:28
Yunfan:

Cuando termines, cuéntanos como te fue (sea para bien o para mal) :)

Saludos y éxito!
Yunfan Ji
29/04/15 6:44
Ah, bueno, un gran lío me ocurrió a causa de esto; Panda, como todos los limpiadores gratuitos resultó que no limpiaba más del 20% de los adwares; al final decidí almacenar mis archivos importantes en un USB, y cortar por lo sano--restaurar el sistema del equipo; ahora que he restaurado el sistema, ya no tengo el problema.
Dennis Tobar
29/04/15 12:01
Vaya qué lío...

Bueno, entonces ya que has restaurado tu sistema operativo te recomiendo que inicies sesión en Chrome para recuperar todo lo que tuvieras sincronizado, y en el futuro si observas algún comportamiento extraño de Google o tu sistema operativo consideres el uso de la herramienta de remoción de software malicioso que posee Chrome que ayuda a limpiar el navegador.

Saludos!
Yunfan Ji
30/04/15 6:09
Muchas gracias, Dennis, por tu ayuda, me satisface ver que existe gente que ayude a otros en estos problemas.