Google Chrome - Foro de ayuda

Solo una idea

Dk-luis sanchez
6/03/14 16:22
Buenas, desde hace tiempo he analizado y me he preguntado cómo mejorar ciertas aplicaciones o servicios. Analizando el poco uso que tiene Google+, se me ha ocurrido el por qué no desarrollar una aplicación al igual que whatsapp,Telegram y Line, por supuesto con algunas mejoras, utilizando un software desarrollado en android, IOS, Windows phone y una aplicación para Desktop.
La idea principal es crear una cuenta en gmail asociada a google+, como lo hace normalmente, solo que con dicha aplicación poder asociar otras cuentas y números telefónicos, haciendo una manera ágil de enviar y recibir todo tipo de archivo, ya que no solo se contaría con el archivo en el teléfono, sino también ne el correo, así como imágenes, videos, notas o grabaciones. Teniendo en cuenta la creación de grupos para las compañías.
En base a la realidad actual que se requiere estar conectado o compartiendo hechos importantes de la vida, o que se necesite realizar el negocio de la vida, esta aplicación deberá poder obtener información actualizada de los archivos en el correo así como tener habilitado el chat con los amigos de google+, con el objetivo de crear un circuidlo entre las aplicaciones y poder unir aplicaciones diarias como lo son facebook y cualquier programa de mensajería.
La ventaja principal de esta aplicación es generalizar todas las aplicaciones que se presentan actualmente en el mercado unificando los productos google, con esto se quiere decir que se pude compartir el lugar donde estés y verlo en google earth, enviarles un mensajes a los amigos que te encuentren en ese punto, y el amigo te puede localizar por medio de una ruta, puede obtener información de tu correo y responderlo en caso de ser urgente, puedes tener un grupo de amigos, los cuales pueden resolver problemas usando google office.

Bueno esta sería la idea, si tuviste tiempo y dedicación para leerlo te lo agradezco.

Respuestas (0)