Google Chrome - Foro de ayuda

CERTIFICADOS DIGITALES

Kas tillo
23/03/15 6:14
1) Versión 41.0.2272.101 m
2) Se reproduce en todas las ventanas
3) 
4) Hasta ahora he utilizado Google Chrome como alternativa a Explorer.
Uso certificados digitales contenidos en sendas tarjetas.
Ha dejado de funcionar, por lo que me he tenido que volver a Explorer, es más lento, es peor, pero no puedo andar cambiando de navegador, necesito uno que funcione con todo, y ya no me puedo autenticar en páginas oficiales con mis tarjetas.
Se va a solucionar en algún momento? o me paso a Explorer definitivamente y abandono Chrome?

Un saludo.

Respuestas (2)

Romário Oliveira
24/03/15 7:59
¡Hola Kas tillo!

En verdad, la cuestión de compatibilidad del navegador en la utilización de certificados digitales es muy variable, pues todo depende de las recomendaciones del desarrollador de la página en relación a los navegadores que son compatibles con la misma, ya que determinadas página son desarrolladas para funcionar en navegadores específicos.

Sería interesante si pudieras poner por aquí el enlace referente a la página en cuestión donde tenéis problemas de acceso con tu certificado digital para que podamos comprobar en el soporte del sitio si hay alguna restricción de navegadores compatibles, o todavía, si la incidencia empezó a ocurrir tras alguna actualización de Chrome, ya que antes le funcionaba bien el acceso con el certificado desde Chrome ¿cierto?

Otra cosa: Estaría bien comprobar cómo se comporta con un nuevo perfil de usuario de Chrome.

Obtén más información acerca de la administración de certificados en Chrome: Configuración de seguridad avanzada - Ayuda de Chrome

¡Saludos!
Romário Oliveira
Kas tillo
24/03/15 8:25
Hola Romário, el problema ha venido tras la última actualización de Chrome.
Antes funcionaba perfectamente.
Es una aplicación privada desarrollada por la empresa ANCERT, AGENCIA NOTARIAL DE CERTIFICACIÓN, la aplicación se llama SIGNO, con Chrome iba muy bien, y ahora con Explorer va mucho peor, pero ............. no se puede acceder desde Chrome tras la última actualización.
Una pena.