Google Chrome - Foro de ayuda

Error en Chrome Dimension Angry Birds

Matematikisto
3/09/12 8:41
Ya he pasado todos los niveles ahí y con 3 estrellas, pero al actualizar la página, no aparecen. Aunque sí me dice 21/21 e incluso ha llegado a mostrarme cosas raras como 27/21 No es grave pero no se ve bien. Ayuda

Respuestas (5)

avm99963
3/09/12 12:15
Hola Matematikisto,

Te sugiero que elimines todos los datos de navegación[1]  desde el inicio de los tiempos (¡¡PERO NO ELIJAS BORRAR DATOS DE APLICACIONES ALOJADAS O SE TE BORRARÁ TODO TU PROGRESO!!). Contéstame si el problema persigue.

Saludos :-)
Matematikisto
3/09/12 19:01
Pues he abierto el juego desde varios equipos y actúa igual. Al principio creía que era parte del encanto de ese mundo, y que sólo me aparecerían aquellas que tengan al menos el mismo número de estrellas que la anteriores, pero no.

No entiendo como se podría borrar todo mi progreso ¿Te refieres a alguna configuración dentro de Google+ ?
avm99963
4/09/12 1:20
Hola de nuevo Matematikisto,

¿Estás jugando en Angry Birds Chrome o Angry Birds para Google+? Lo que te quería decir es que con cualquier problema de estos raros como el tuyo siempre se prueba borrando los datos de navegación. Pero si juegas a Angry Birds Chrome tienes que desmarcar "borrar datos de aplicaciones alojadas" porque sino el progreso de Angry Birds Chrome se borrará. Se pueden borrar los datos de navegación yendo a chrome://chrome/settings/clearBrowserData. Asegúrate de elegir "desde el principio de los tiempos".

Suerte :-)
Matematikisto
4/09/12 11:12
Muchas gracias por responder. Y no, yo usualmente uso Firefox, lo que juego es Angry Birds para Google+ .Creí que se entendía cuando puse Chrome Dimension pero creo que me faltó enfatizar eso.
No creo que sea un error del navegador porque como te decía, eso me pasa en cada equipo que uso.
avm99963
4/09/12 11:55
De nada Matematikisto, y además Angry Birds para Google+ almacena los datos en Internet, por lo que como tú has dicho es un bug de Angry Birds para Google+.

¡Hasta pronto!