Google Chrome - Foro de ayuda

El chrome no carga NADA. He probado todo. Se queda completamente

Susana de Castro Iglesias
8/06/14 2:09
1) Escribe versión de Google Chrome (chrome://version/):  
2) ¿Se reproduce el problema en una ventana de incógnito? Control+Mayúsculas+N 

3) Adjunta una captura de la pantalla de tu problema/error/incidencia:   

4) Describe detalladamente el problema:

He probado todo. La versión es la de hoy 08/06/2014. Se queda completamente en blanco y después da el mensaje de páginas sin respuesta. No puedo acceder a la configuración. Lo he limpiado y reinstalado y también tiene la compatibilidad correcta. El PC acaba de venir del taller donde se le limpió todo. El problema existía antes y ahora. En el taller me cambiaron un módulo de memoria y me limpiaron porque fallaba el arranque. Al volver del taller sí entraba en Chrome pero le cambié la IP dinámica que me pusieron ellos para limpiar y navegar y puse la que suelo usar que es donde puedo acceder a la consola del router. Entonces volvió a la situación anterior de no cargar nada. Lo volví a limpiar desde los atajos del teclado porque no puedo entrar en la configuración y con el Avast. Me funciona todo menos Chrome. Se produce el problema en la ventana de incógnito y en todas y ahora está limpio el caché e historial porque está pelado y no pudo entrar en nada ni abrir ninguna página.

Muchas gracias

Respuestas (1)

Alejandro Silvestri
8/06/14 9:01
Estimado, por lo que comentás parece que el problema se produjo a partir de la actualización automática a la versión 35 de Chrome, que es la actual.

Motivos posibles hay muchos, un malware en Windows podría estar modificando el código de Chrome.  Algunos de estos malwares son troyanos, y los antivirus suelen fallar en detectarlos.  Por si no pudieron hacerlo en el taller, revisá los programas instalados en Windows, a ver si descubrís uno que no debería estar.

Cuando decís que funciona todo el resto, asumo que podés navegar sin problemas con Internet Explorer.

Como para empezar, te recomiendo actualizar los drivers de video.