Google Chrome - Foro de ayuda

No me cargan las páginas de google chrome

Pandora10
1/07/12 10:27
Hola,
desde ayer que al abrir google chrome me es imposible cargar ninguna de las páginas. Nada más abrirlo me salía un  mensaje en el que decía algo parecido a lo siguiente: "Su perfil no se ha abierto correctamente, puede que haya funciones que no esten activadas." Después de esto y de darle al aceptar, me salia la página azul con la cara del muñeco en medio diciendo "oh, no" y así con cada una de las páginas que intentaba cargar. Cuando volvía a intentar cargarlas salía la página durante unos segundos para volver a desaparecer y volver a la página azul. Hice lo que se me decía en una página de ayuda irme a Default y cambiar el nombre por Copia de seguridad Default" Ahora es peor, porque directamente me sale el mensaje "oh no" y encima todos los marcadores que tenía me han desaparecido, absolutamente todos. Ya no sé que hacer, si alguien puede ayudarme. Gracias

Respuestas (3)

fpardo
1/07/12 12:25
Hola Pandora10, crea un usuario nuevo en Chrome para ver si ahí te funciona bien. Con eso crearás un nuevo perfil independiente del anterior.
Si el problema persiste entonces tendrás que seguir los otros consejos que leíste:
Cuando lo resuelvas vuelve y te explico como recuperar los marcadores que están en la carpeta Copia de seguridad que creaste.

Saludos.
Pandora10
1/07/12 16:54
Ya lo he hecho todo. He creado un nuevo perfil, cosa que ha sido harto difícil porque como he dicho se me cierra el chrome a los poquísimos segundos de abrirse y es un milagro que haya podido iniciar sesión con el otro perfil, porque apenas tengo tiempo de poner el nombre y la contraseña. He cambiado el nombre de default por el de backup default también y he obtenido el mismo resultado,es decir, nada. Siguen sin abrirse las páginas, ni siquiera la de inicio se mantiene.... no sé, alguien me ha dicho que podría ser culpa del router, pero el resto de funciones del ordenador y el explorer (aunque lentísimo) me funcionan.
fpardo
1/07/12 17:11
¿Ya lo has hecho todo? Estupendo. 

Por favor, dime todos los pasos que has hecho para poder recomendarte otros. Los que te propuse son los siguientes: