Google Chrome - Foro de ayuda

Ya no puedo abrir la pestaña de Contactos en Yahoo

JC López
25/07/11 15:30
Por favor, describe paso a paso lo que sucedió hasta el momento cuando encontraste el problema. Añade, asimismo, la información siguiente: Hasta hace 5 días podía abrir la pestaña de Contactos Yahoo aunque a veces con problemas, pero hoy no pude. Probé con IE8 y la pude abrir sin problemas y bastante rápido. La única diferencia en mi computadora es que instalé el iTunes (Quick Time se instaló solo), pero ya los desistalé, depure el registro, borre el historial y nada. He preferido Google Chrome sobre cualquier otro navegador, pero esto es frustrante. El punto es que antes si podía y ahora no.
Versión de Google Chrome:11.0.696.65
Sistema Operativo: Microsoft XP Profesional Version 2002 Service Pack 2. AMD Turion 64x2 TL-56, 1.58 GHz.
Mensaje de error: Ninguno, el reloj de espera se queda girando
Extensiones instaladas : avast! WebRep - Versión: 6.0.1203; RealPlayer HTML5Video Downloader Extension - Versión: 1.4. Ambas las deshabilité para probar

Respuestas (4)

Alejandro Silvestri
26/07/11 10:17
Estimado, sugiero borrar la caché y actualizar Chrome.
Te dejo más info en otro debate:
JC López
26/07/11 13:43
Probé borrar cache, cookies, historial, depurar registro, etc. y nada funcionó.
Por el comentario de Alejandro Silvestri, instalé la extensión IE Tab y funcionó muy bien. Aunque recién había actualizado a IE8 (no lo había hecho porque IE no me interesa), la extensión IE Tab funcionó mejor en la modalidad de IE7 standar.
Todo parece estar bien, pero ya saben que hasta que uno usa los programas en lo cotidiano es cuando se ve si funcionan como uno necesita o no.
Aún así, creo que es un problema que Google Chrome debe solucionar, aunque Yahoo haya aplicado algunos cambios a su pestaña de contactos. Espero tener noticias al respecto.
Pudiera haber algo más que hacer, así que si alguien tiene una idea, soy todo oídos.
Gracias Alejandro por tu comentario.
Alejandro Silvestri
26/07/11 15:07
Estimado, no había notado que tenés Chrome 11.  Actualizá a Chrome 12, y atento que está por salir el 13.
Te cuento que muchas veces este tipo de problema son algo de la PC que no podemos encontrar.  Mucha gente usa Chrome y Yahoo sin problemas.
Cuando un problema se generaliza, o al menos se reporta de forma repetida, se ponen a trabajar en eso.  Este mes Google y Microsoft estuvieron corrigiendo un problema de Hotmail y Chrome.  Lo más difícil fue reproducirlo, porque le pasaba a un porcentaje muy pequeño de usuarios y no conseguían repetir el error en el laboratorio.  Cuando lo consiguieron, lo corrigieron en dos días.  Ambos: corrigieron algo en Chrome, en Hotmail y salió una nueva versión de Messenger.
JC López
28/07/11 9:52
En el inter, actualicé a Chrome 12 y nada.
Ciertamente me parece que es un problema particular en mi Laptop.
De hecho, el otro problema que tengo es que mi programa para bajar covers "Creevity Mp3 Cover Downloader" que me gustó mucho también dejó de funcionar. Inicia la búsqueda y se detiene diciéndome que no encontró covers aunque pruebe con archivos mp3 para los cuales ya había funcionado.
Aunque no puedo precisar si los 2 problemas fueron simultáneos, si me di cuenta que fueron en el mismo lapso de tiempo, lapso en el que instalé iTunes.
Parece que algún parámetro de tiempo se redujo y los 2 programas no alcanzan a conectar.
Como tengo Winamp con licencia, desinstalé el iTunes, desinstalé el Creevity Mp3 Cover Downloader, depuré el registro, volví a instalar el Creevity Mp3 Cover Downloader, pero todo siguió igual.
Sigo trabajando con la extensión IE Tab.
Saludos.