Google Chrome - Foro de ayuda

Google Chrome no funciona: Las páginas no responden (Desde sitios web, página de configuraciónes, descargas, historial, informacion, version, etc)

GabrielGonzalez
20/05/14 3:44
Utilizo siempre la última versión (por actualizaciones automáticas, pero creo que la ultima vez que pude revisar la versión era 34).
Windows 7 Ultimate 32 bits (compilación 7601) con Service Pack 1 y mayoría de actualizaciones de Windows y Seguridad de Windows instaladas.

Hace un par de días, luego de hacer limpieza general a mi portátil (tanto hardware como software), google chrome no carga nada. No carga ni una pagina, ni si quiera las paginas de configuración e información del mismo google chrome (las direcciones que comienzan con "chrome://") y luego de un par de minutos aparece la ventana: "Las páginas no responden".

He intentado de todo:

- Desinstalación completa de google chrome (Borrando incluso la carpeta de Google de AppData/Local) y re-instalando una versión "standalone" recién descargada.

- Desinstalación completa de google chrome (Borrando incluso la carpeta de Google de AppData/Local), luego limpiar registro con TuneUp Utilities 2012, reiniciar e instalar una versión "standalone" recién descargada.

- Hacer lo mismo que las 2 anteriores pero descargando e instalando versiones anteriores (ultimas compilaciones estables de las versiones 29, 30, 31, 32 y 33).

- Hacer lo mismo que las primeras 2 pero descargando e instalando Google Chrome Canary version 37 (ultima).

En fin, el resultado es el mismo, Google Chrome no funciona.
A pesar de eso, he podido descargar, instalar y utilizar correctamente FireFox, IE, Safari e incluso Torch (Basado en Chromium, muy parecido a Chrome) en sus ultimas versiones disponibles para windows de sus sitios web oficiales.

Adjunto imágenes de Google Chrome Canary, ya que fue la ultima versión que probé de Google Chrome mostrando exactamente los mismos problemas que las demás versiones de Google Chrome.

Respuestas (5)

Alejandro Silvestri
20/05/14 12:19
Estimado, antes de una reinstalación reparadora, corresponde una desinstalación manual, siguiendo los pasos al pie de la letra.

Si no la hiciste, te la recomiendo.

GabrielGonzalez
20/05/14 14:29
Perdona Alejandro, pero creo que no has ledo bien, además no soy un noob si hablamos de informatica, al escribir "Desinstalación completa" me refería a exactamente esos pasos. Además nunca hice una "reinstalación reparadora".
Alejandro Silvestri
26/05/14 6:18
Hola, perdón, parece que el enlace que te pasé fue redireccionado hace poco.
La desinstalación manual es jerga con un significado muy preciso, que involucra eliminar algunos registros, al punto que hay que descargar y ejecutar un archivo .reg del sitio de Chrome.
Pero parece que la página con esas instrucciones ya no está, y te redirige a los pasos para una desinstalación trivial.

Sin duda hay un problema en tu instalación de Chrome, y no es un problema que haya sido reportado antes.
Sé que Chrome se está despidiendo de los sistemas operativos de 32 bits, pero hasta donde tengo noticias, todavía debería funcionar en Windows de 32 bits.  En Linux y Mac ya no, te instala una versión antigua, la última de 32 bits para esos sistemas operativos.
Muy en el aire, esto podría explicar por qué no funciona Canary 37, pero claramente no explica por qué no funciona la versión 29, por ejemplo.

¿Podés instalar directamente de la página de Chrome?
GabrielGonzalez
29/05/14 3:46
Todas las instalaciones que he intentado desde la versión 29 hasta la ultima estable, Betas y Canary las he realizado tanto Standalone (Descarga del instalador completo para instalación off-line) como On-Line (con gestor de descarga y auto instalador), ambos descargados del sitio oficial de Google Chrome.

Las únicas 2 opciones posibles que tengo son:

1- Desinstalar el Service Pack 1, pero el problema está que ya venía de fabrica con el sistema operativo Windows 7 con Service Pack 1 y no se cómo o si quiera si es posible desinstalarselo a mi pc.

2- Reinstalar Windows, creo que sería la última y peor opción. No tengo problema hacer un respaldo de mi HDD y formatear mi pc, tengo años de experiencia en decenas de sistemas operativos, pero para empezar, ya no tengo códigos de activación de Windows y no estoy pensando en comprar licencias, además no tengo disco de instalación y descargar de internet no es seguro. Además, tengo muchos programas instalados con licencias únicas de varias compañías en las que he trabajado y no será posible hacer una re-instalación y activación de esos productos sin comprar licencias nuevas, así que prefiero estar asi.

Si no es posible, creo que tendré que despedirme de mi navegador favorito, al menos en mi pc. Aun así, espero una solución (aunque sea pequeña y remota) a este problema.
Alejandro Silvestri
7/06/14 13:39
Corrijo, se seguirá haciendo Chrome de 32 bits para Windows por un tiempo.
Además, en la versión 37 saldrá Chrome de 64 bits para Windows, (las versiones actuales de Mac y Linux ya son de 64 bits).

No te recomiendo reinstalar Windows, rara vez soluciona algo con Chrome.