Google Chrome - Foro de ayuda

"piesearch" instalado por error, no hay forma de eliminarlo, he probado de todo.

Juanma F
1/11/15 2:46
Buenas:

He instalado sin querer, por ir con prisas, el "piesearch", y ha tomado el control, como suelen hacer estos programas que vienen "pegados" a otro gratuítos, de varios aspectos de mi SO.

He podido desinstalar todo lo relativo a ventanas de anuncios y he podido quitarlo como página principal y motor de búsqueda en los demás navegadores... pero con el Chrome no hay forma.

He googleado al respecto, he probado todas las soluciones, he desinstalado el navegador por completo y pasado el CCleaner antes de volver a instalarlo pero sigue ahí al volver a instalarlo, y he probado unos 5 programas anti spyware pero el único que me lo detecta, el "Spy Hunter 4", es de pago y solo analiza, me dice que está ahí y que lo ve, pero no me lo quita en la versión gratuíta del programa.

Me ha dejado bloqueada la zona de elegir motor de búsqueda, no puedo hacer absolutamente nada en ella más que ver las opciones que hay y que el "piesearch" se está autoadministrando.

He perdido ya mucho tiempo con esto y no voy a formatear solo por esta tontería cuando en otros navegadores ya no hay rastro de ello, así que en principio trabajaré con otro navegador alternativo mientras puedo encontrar alguna solución, si es que la hay.

Un saludo.


Respuestas (7)

Italodeox
1/11/15 5:12
Hola Juanma F.

Tiene toda la pinta que tu ordenador está infectado por algún programa que hace que Chrome no funcione correctamente. Prueba a utilizar el limpiador de Chrome para Windows ya que ayuda a limpiar tu ordenador de programas que hacen que Chrome funcione mal, aparezcan ventanas emergentes con publicidad, etc.
Juanma F
1/11/15 9:09
Buenas:

Muchas gracias, al final era lo de las "políticas", que era una parte que desconocía.
Nestor Colmenares
4/11/15 4:01
holaaa , una pregunta, como has hecho para eliminar el puñetero f.piesearch ese del motor de busqueda porfa y gracias
Juanma F
4/11/15 6:25
En la respuesta de Italo Luis Quispe Guerra, la primera respuesta tras mi pregunta, pone un par de enlaces. Pues en uno habla de las "políticas" que es algo que te añade, una política de navegador según la cual el buscador va a ser ese y no te deja cambiarlo. Sigue su enlace y ahí está la solución.
Alider Junior
24/11/15 8:50
Como sako piesearch demi buscador es molestoso no lo quiero porfavor
Hanaki Fabra
20/12/15 2:42
Muchas gracias, ha servido, de los tres links que salen pulsa en el segundo. Cierra todas las pestañas de Chrome, vas a la carpeta donde lo descargaste, click derecho: ejecutar como administrador, esperas unos segundos (te saldrá un cuadro diciéndote que se está descargando), cuando te ponga que se ha completado pulsas cualquier tecla para cerrar el programa, vas a la configuración, extensiones y ya podrás quitarlo.
Jabso OAC
20/02/16 5:07
Hola!
Madre mía no sé ya el tiempo que llevo intentando quitar f.piesearch de mi ordenador. Lo he conseguido gracias a vosotros. Muchisimas gracias de verdad!!!
Lo mio tambien era cosa de las políticas, he pasado el borrador ese que viene en el link para borrar las políticas y listo!
Muchas gracias de nuevo!!!