Google Chrome - Foro de ayuda

ERR_CONNECTION_REFUSED no consigo solucionarlo

Antonio Diaz Gras
5/03/17 0:26
Buenos días,
Mi problema es el siguiente. No puedo entrar exclusivamente a una página web (http://www.pelis24.tv/) desde hace unos 3 - 4 meses y esta sigue activa, puesto que lo he comprobado fuera de casa, en la ventana me aparece lo siguiente: Ver IMAGEN 1.
Y en modo incógnito me aparece lo siguiente: Ver IMAGEN 2.
He borrado el historial desde el origen de los tiempos junto con todas las opciones que hay (coockies y demás), el Add Block lo tengo desactivado para esa página, he mirado en extensiones y no hay nada activado a parte del procesador de textos, presentaciones y hoja de cálculo online, he desinstalado Google Chrome y lo he vuelto a instalar por si era problema del navegador, pero también me ocurre lo mismo en Internet Explorer, y no solo en el portátil, también en el resto de dispositivos de mi casa. He probado desactivando el WIFI del móvil y entrando con mi conexión a Internet, pero tampoco funciona. He restaurado a los valores de fábrica el router y sigue igual. He mirado el Firewall del ordenador y Google Chrome está incluido, el antivirus lo desactivé para comprobar que no me daba problemas, he comprobado el PROXY en configuración de Google Chrome (ver IMAGEN 3), incluso he mirado que el Protocolo 4 en propiedades del WIFI estaba correcto (ver IMAGEN 4).
Ya no se que más probar, si alguien me echa un cable se lo agradecería, menudo rompecabezas... Gracias de antemano.
Atentamente,
Antonio

Respuestas (3)

glars
5/03/17 14:56
Hola Antonio

¿Has probado navegando de incógnito? ¿Con otros navegadores te sucede lo mismo? ¿Has intentado con otro ordenador en la misma red de Wifi?


Mientras nos respondes, moveré tu debate al Foro de Chrome ya que allí tratamos estos temas.

Saludos
Antonio Diaz Gras
6/03/17 4:02
Buenas Glars,

Como ya he comentado arriba, he probado el modo incógnito (puedes observarlo en la IMAGEN 2), con Internet Explorer y Mozilla Firefox me ocurre exactamente lo mismo. Y ya lo he intentado con el móvil, el ordenador de sobre mesa, otro portátil y el iPad en la misma red de WI-FI y me da el mismo ERROR.
Revisa el primer comentario y mira todos los pasos que ya he hecho para comprobarlo y aun así persiste, a ver si me puedes facilitar otra solución de las que ya he probado anteriormente (y no me han funcionado).

Un saludo,

Antonio
glars
16/03/17 9:19
Ok, pero has intentado con el resto de los puntos que están dentro del artículo que te compartí??

Por ejemplo no mencionas haber intentado con el punto, 4, 5 , 6, 11, 12 y 16

Además las extensiones deberías eliminarlas no solo desactivarlas.

Lamentablemente no te queda otra cosa que probar con todas las soluciones ya que es muy extraño lo que te sucede.

Slds