Google Chrome - Foro de ayuda

No me aparecen opciones que sí trae la nueva actualización.

Paúl H
7/09/18 0:21

BETA.jpg

NUEVA OFICIAL.jpg

Hola!

Tuve la Beta instalada desde hace unos días y las baldosas en miniatura que ocupan parte de la pantalla cambiaron en círculos más pequeños que ocupaban menos pantalla (mucho mejor para mi gusto) pero con la nueva actualización de ayer (6 de septiembre de 2018) se me ha quedado con las baldosas en miniatura de nuevo (o recuadros, llamémoslo cómo queramos). También tenia en una parte (parte inferior de la derecha) la opción de configurar la pantalla de inicio a mi gusto, pero tampoco me sale ahora. El cambio lo veo bien y me gusta pero las opciones que he comentado y que habían en la versión beta y que he leído que están añadidas en la versión final de hoy, a mí no me salen. Por cierto, el diseño de las pestañas bien, pero grandes, demasiado para mi gusto.

¿Esto a qué se debe? Y me refiero a las miniaturas, ¿si van a ser rectangulares o y si van a ser pequeñas y circulares? También me refiero a la opción de personalizar la pantalla de inicio a mi manera o ya no aparecerá dicha opción.

Les envío fotos de la versión beta y la recién actualizada de ayer.

¡Gracias y Felicidades!


EDITO: Hoy 7 de septiembre 2018 al iniciar el PC, compruebo que ya no sale ninguna miniatura. Ni rectangulares ni circulares. Por otra parte si he podido configurar a mi gusto la pantalla de inicio, pero no de forma nativa como estaba en la beta. Lo hice desde una extensión de la Store de Chrome. Por lo que veo la versión final no es tan "versión final" y va cambiando o eso al menos me parece. Así que dejo el tema, no me preocupo y hagan lo que mejor esté por mejorar e informen si lo desean. Seguiré usando Chrome.

Respuestas (2)

Nico S.
9/09/18 9:52
Hola Paúl H!

Esa nueva forma está en beta, como mencionas y se está desplegando a todos los usuarios de forma progresiva.

De todas formas, puedes adelantar un poco esto de forma nativa habilitando el flag ntp-icons. Para ello, ingresa a chrome://flags/#ntp-icons y cambia el estado a Habilitado, luego reinicia chrome (Tendrás la opción al final de la página) y tendrás el nuevo formato sin necesidad de ninguna extensión.

Un Saludo.
Para continuar con la conversación, debes regresar al foro.
Las respuestas por correo electrónico no llegan  Acceder al foro
Paúl H
9/09/18 14:43
Hola Nico S,

Te agradezco la ayuda.Ya he comprobado que las novedades finales están llegando de forma progresiva a todos los usuarios de Chrome. En mi caso ya tengo la pantalla de inicio recién actualizada y creo que con todas las mejoras que se han añadido. Por fin he podido suprimir las miniaturas (jamás me han sido útiles) excepto una que no me lo permite y he actualizado la pantalla de inicio de forma nativa sin necesidad de extensiones y terceros. En definitiva, mucho mejor para mi forma de trabajar en el PC.

Al principio tuve algo de confusión porque después de dejar de usar la beta y actualizar a la versión final note que iba cambiando según veía y no aparecían las mejoras de personalización que se anunciaban o decían, pero ya parece que está todo estable y funcionando perfecto. E incluso es más rápida la navegación por Chrome que antes según he podido comprobar. Al menos en mi caso eso parece. Eso sí, las pestañas de las ventanas las veo algo grandes. Pero por lo demás, bien de momento.

Muchas gracias!