Google Chrome - Foro de ayuda

Sólo puedo entrar en google, las demás páginas no están disponibles.

Begoña Moreno Guerrero
30/10/13 13:50
Google Chrome Versión 30.0.1599.101 m

Sistema operativo: Windows 7
  

Saludos, desde hace unos días no puedo acceder a ninguna página que no sea Google, otras páginas como Facebook o Hotmail no funcionan, puesto que al intentar acceder me dice que "Esta página no está disponible". Creo que el problema está en mi ordenador, pues he probado a conectarme en distintas redes y pasa lo mismo. Además no sólo pasa en Google Chrome, también en Firefox y en Internet Explorer. ¿Alguna solución?

Respuestas (4)

Ernest Pro
31/10/13 3:30
Hola Begoña Moreno Guerrero 

¿Dices que en otras redes tampoco te funciona? ¿Y otros ordenadores conectados a tu red?

1) Prueba el modo incógnito y revisa que ahí te funciona bien.

2) Si el modo incógnito te funciona, puede ser que tengas las cookies y caché en mal estado.  Cierra completamente Chrome desde el menú Salir y a continuación borralas desde el principio. Si no te funciona, ve al paso 3.

3) Desactiva una a una las extensiones de Google Chrome. Quizás hay una que bloquea el contenido.


Nos comentas si te ha servido, saludos,

Ernest Pro
Begoña Moreno Guerrero
31/10/13 4:48
Hola,

He probado con el móvil y pasa lo mismo. Todas las páginas de Google sí funcionan, Youtube, Cuantarazón.... Y otras como Facebook, Hotmail, y casi cualquier otra página me dice que no está disponible.

Algo curioso que sucede ahora es que al escribir en la barra de direcciones "www.cuantarazón.com" lo cambia automáticamente por "ww2.cuantarazón.com". Igualmente se queda ahí intentando cargar (una página más que no va).

Con el modo incógnito pasa igual, he borrado las cookies y caché, todas las extensiones están desactivadas. He pasado el antivirus varias veces, incluso en modo seguro. También he probado a restaurar el equipo.

¿Alguna sugerencia?
fpardo
1/11/13 15:00
Hola a todos,
Begoña, instala Chrome Connectivity Debugger (Dev) y lo ejecutas. Analizará tu conexión y a lo mejor nos da alguna pista.

Si muestra algo interesante nos lo cuentas por aquí. 

Saludos.


Begoña Moreno Guerrero
1/11/13 15:32
He descubierto que sí puedo acceder a Facebook en otras redes. Creo que el problema va a ser de la red...