Bienvenida Andrea.
A la mayoría lo primero que se les suele venir a la cabeza ante este tipo de situaciones es reiniciar el equipo o en su caso el navegador, pero no siempre es algo que soluciona este tipo de problemas.
1.- comprobar que los controladores de sonido estén funcionando y actualizados correctamente desde el Administrador de dispositivos de Windows 10.
Windows 10 cuenta con un solucionador de problemas para la reproducción de audio que podemos lanzar desde la página de configuración > Actualización y seguridad > solucionar problemas. Esto lanzará un proceso automático que tratará de detectar cualquier problema de sonido en el sistema y reparlo en caso de que lo haya.
Si aún así seguimos sin conseguir que funcione el sonido en Google Chrome, entonces podemos ejecutar la herramienta de limpieza de Chrome. Una herramienta desarrollada por Google para tratar de solucionar los problemas con el navegador y que puedes descargar desde este enlace. Si el problema continúa, debemos comprobar si Google Chrome aparece entre las aplicaciones del mezclador de volumen de Windows y el controlador está al mínimo o si por el contrario no aparece entre las aplicaciones del mezclador de volumen.
Y .. si nada de esto funciona tienes que reinstalar Chrome.
Saludos.