Google Chrome - Foro de ayuda

Sitios cargan mal en Chrome y Firefox Android 6.0.1

rafaelbaquedano
13/06/16 11:35

Hola. Recién compré un celular Moto Xplay. Al encenderlo la primera vez se actualizó a Android 6.0.1. Con Chrome y Firefox la mayoría de los sitios que visito comúnmente se cargan mal, a medias, casi solo texto, cuando estoy usando la red móvil 3g o 4 g. Unos pocos sitios funcionan bien, como Facebook en la web o BBC Mundo. Todos los demás se ven horribles.
Sin embargo, usando wifi todos funcionan correctamente.
Ojalá me puedan ayudar. Esto nunca me había pasado con los dispositivos que tuve anteriormente.
Saludos.

Respuestas (3)

Nico S.
14/06/16 5:34
Hola rafaelbaquedano!

Este es un claro problema de tu conexión mediante 3G/4G. La velocidad es muy lenta y no llega a cargar todo el sitio.

Te recomiendo comunicarte con tu proveedor de telefonía mobil para que puedan darte una mejor asistencia.

Un Saludo.
Para continuar con la conversación, debes regresar al foro.
Las respuestas por correo electrónico no llegan  Acceder al foro 
rafaelbaquedano
14/06/16 9:52
Gracias NICO. Hice el reclamo con el proveedor de telefonía y con Motorola. Veamos qué pasa.
SALUDOS
rafaelbaquedano
15/06/16 5:21
Hola: me respondieron de Motorola y apliqué estas soluciones, sin tener que reiniciar el teléfono de fábrica ni perder datos. Hasta ahora ha funcionado y parece que solose trataba de que al actualizar a Android 6.0.1 algunas configuraciones se quedaron pegadas para la versión anterior. Comparto estas soluciones por si a alguien más le ocurre.

**Ingresemos a Menú Configuración Aplicaciones en la pestaña "Todas" buscamos los 3 puntos (estos se encuentran en la parte superior de la pestaña) y seleccionamos restablecer preferencias

**Menú > Configuraciones > Red inalámbrica y de redes > Redes móviles > Selección de operador y desactive automático y busque la red de su compañía.

**Ingrese a Menú <Configuración > Más <Redes Móviles > Nombres de puntos de acceso > ahi va a ver 3 puntitos > ahi selecciona Restablecer valores predeterminados.

**Ingrese a Menú< Configuración/Ajustes <Más < Redes Móviles <Tipo de Red Preferida < Allí seleccione la red del plan de datos que usted ha contratado ya sea 3G o 4G

**Para reiniciar el dispositivo, mantenga presionada la tecla de encendido por 10 a 20 segundos. (Con esto no se borra nada del equipo)

Si después de estos procesos el problema persiste lo recomendable como última instancia será que realice un REINICIO DE FÁBRICA.