Google Chrome - Foro de ayuda

Hola, hay una página a la que he entrado antes y ahora me sale que tengo acceso denegado, qué puedo hacer?

Stephanie Morán
1/12/16 8:15


Respuestas (7)

Marco PG
1/12/16 8:25
Hola Stephanie,


Ya nos contarás como te fue !

¡Saludos!
Dennis Tobar
1/12/16 9:27
Hola Sthephanie:

El error que te entrega el navegador es que se ha negado el acceso al recurso. Si estás navegando desde una red empresarial, es posible que exista un filtro para impedir que visites el portal. 

El error proviene desde "afuera" de Chrome, por lo cual debería chequear, como indicó Marco, el modo incógnito o comprobar si tienes extensiones que han modificado algún comportamiento de las páginas webs.

Por último, te sugiero que escribas directamente la URL en la barra de direcciones para descartar algún problema con la URL: existe phishing basado en URL que usan letras similares -en otra codificación- pero que no corresponden al portal que intentas visitar.


Saludos

Regresa para continuar la conversación, dar las gracias o marcar mejor respuesta. Así ayudas a mejorar y enriquecer el Foro.

Stephanie Morán
1/12/16 9:29
Hola, 
Muchas gracias por tu respuesta. Ya intenté las dos opciones que me dijiste y no se logró.
Stephanie Morán
1/12/16 9:33
Hola Dennis, 

Gracias, también intenté escribiendo la dirección directamente en la barra de direcciones y tampoco lo logré :( 
Dennis Tobar
1/12/16 9:41
Stephanie:

Vaya..., solo por consultar, ¿estás en una red pública o empresarial u hogareña?. Ese error aparece cuando el servidor de salida (tu ordenador al mundo) está bloqueando las conexiones.

¿Has intentado con un móvil u otro navegador conectado a la misma red?.

Como ya te he indicado, este problema, al parecer, no está relacionado con Chrome, sino que de la conexión, pero con las respuestas de la parte anterior podremos descartar que sea el navegador.

Seguimos atentos
Stephanie Morán
1/12/16 9:45
Hola Dennis, 

Es la red de mi casa, de hecho estoy intentando también con el celular (conectado a esa red) y me sale el mismo mensaje, intenté también sin conectarme a la red solo con los datos del celular y sale el mismo mensaje de acceso denegado, no entiendo qué pasa? 
Dennis Tobar
1/12/16 9:48
Intenta acceder al portal intl.target.com (es la página internacional de target.com).

No creo que sea un bloqueo regional, pero si también te ha fallado con la red de datos, ya es una cosa fuera de lo común :|