Google Chrome - Foro de ayuda

[Pregunta] Configuracion de sincronizacion

neoark
26/12/11 5:27
Hola.
Uso ésta opción para guardar mis datos (marcadores, extensiones, temas, contraseñas, etc..) de google chrome en mi cuenta de google. Todo bien, pero hace un tiempo deje de usarla por que se me olvidó configurarlo, y ahora que quiero volver a usarla, cuando pongo mi id y contraseña, me empieza a descargar los datos que están guardados en la cuenta, pero son viejos. No se si me entienden. Lo que quiero es "subir" los nuevos datos que tengo en mi pc, y reemplazarlos por los datos que están guardados actualmente en mi cuenta de google.
Espero que me puedan ayudar.

Respuestas (4)

fpardo
26/12/11 7:45
Hola, en ese caso lo que debes hacer es acceder al Panel de control  de tu cuenta de Google, ir a la sección Sincronización de Chrome y pinchar en el enlace Detener la sincronización y eliminar datos de Google. Con eso conseguirás eliminar todos los datos sincronizados que se hayan guardado en tu cuenta de Google. Los que hay en tu ordenador permanecerán intactos. 

A partir de ahí puedes comenzar de nuevo la sincronización.

Saludos.
Chromer!
26/12/11 10:28
Y el correo?? los emails se borraran? porque dice "toda la informacion almacenada en los servidores de Google". Yo inicie sesion en una pc que no es la mia por primera vez y ahora cada vez que intento iniciar sesion en mi computadora, se sincroniza con aquella y termino con un tema de florecitas y muchos marcadores, quisiera revertir esto y configurar "Mi computadora" como la principal... Como puedo hacer esto? AYUDAAA!! 
fpardo
26/12/11 10:32
Sólo se eliminan los datos relacionados con la sincronización de Chrome.

Prueba y nos cuentas si te funciona. Si no, tendrás que volver a aquel ordenador para detener la sincronización en él, o cambiar la contraseña desde el tuyo para que el otro no pueda volver a sincronizarse.

Pero prueba primero lo que te he dicho.
Chromer!
26/12/11 11:01
Me ha funcionado perfectamente. No se eliminaron ni las aplicaciones, ni las extensiones, ni los marcadores... Todo perfecto muchas gracias!! Me pasare por aqui mas seguido!