Google Chrome - Foro de ayuda

Se instala con google El Buscador Yundoo

Joyas Musicales
18/08/16 21:47
No logro sacarlo de mi ordenador, lo busco en panel de control y no se encuentra, lo busco en archivos y no se encuentra, lo busco con ccleaner y no lo encuentra, ya, realmente no se que hacer. Lo quiero desinstalar con revo unistaler, pero no lo encuentra, entro en aplicaciones borro historial pero no se borra. Por favor alguien que me logre ayudar?... Ya desinstale google en dos oportunidades y lo reinstalo y regresa el navegador mencionado, no se como seguir por ello pido su ayuda. mi email es.  miguelang...@gmail.com.. Atte Miguel

Respuestas (5)

Angel Eulises Ortiz
19/08/16 3:09
Hola.Bienvenido al foro de Google Chrome.
Yo abordaría la cuestión de varias formas.Es decir, ambas me servirían, de forma autónoma sin recurrir a a otra. Una, usando la opción de restablecer el navegador o, limpiando el mismo.
Para volver el navegador a sus característica originales usar el enlace adjunto más abajo. Para ejecutar la segunda ejecutaría la limpieza con una herramienta de avast(enlace 2).
Saludos
Joyas Musicales
19/08/16 10:40
Angel Eulises Ortiz. No le quepa la menor de las dudas que para nosotros los usuarios de gmail es muy importante la cuenta que poseemos. En mi caso la utilizo para trabajar y me encuentro con el problema mencionado al cual Usted responde amablemente. Instalé el avast brouser como Usted lo comentó pero no me dio los resultados esperados y, lamentablemente el tener que cambiar la dirección de email me acarrearía muchos inconvenientes. Le agradezco su ayuda y espero logra alguna solución con este conflicto.

Angel Eulises Ortiz
19/08/16 13:18
Hola, la idea no es cambiar la cuenta de gmail, es que su navegador Google Chrome sea restaurado a su versión limpia, sin extensiones ni agregados.Su cuenta gmail seguiría siendo la misma.
También puede ir a chrome://settings/ ajustes-buscar, verificar que el motor de búsqueda predeterminado sea Google.
Saludos
Joyas Musicales
22/08/16 8:46
Estimado Amigo Eulises Ortiz. Debo agradecerle su ayuda dado que en la segunda de las opciones, la de restablecer el navegador me dio los resultados esperados. Nuevamente, gracias por la ayuda brindada su más humilde servidor Miguel Angel Campora
Angel Eulises Ortiz
22/08/16 8:56
Ha sido con gusto.
Saludos