Hola
Daniel Puertas,
Te recomiendo abrir el Administrador de tareas, sigue los pasos que se describen a continuación:
- Haz clic en el menú de Chrome
en la barra de herramientas del navegador. - Selecciona Herramientas.
- Selecciona Administrador de tareas.
- En el cuadro de diálogo que aparece, selecciona el proceso que quieras cerrar. Aparecerán cinco tipos de procesos.
- Navegador: este proceso administra todas las ventanas y pestañas abiertas y realiza un seguimiento de las mismas para detectar actividades sospechosas. Cierra este proceso si quieres forzar el cierre de todo lo que se esté ejecutando en el navegador.
- Renderizadores: cada una de las pestañas y de las aplicaciones mostradas representan un proceso de renderización. Cierra una pestaña o una aplicación si no se muestra correctamente.
- Complementos: si una página web utiliza un proceso especial para mostrar contenido multimedia, aparecerá el proceso (denominado complemento en este caso). Entre los tipos habituales de complementos, se incluyen Flash, QuickTime y Adobe Reader. Si crees que un complemento es el causante de que el rendimiento de una página sea lento, ciérralo.
- Extensiones: aparecerán todas las extensiones que se estén ejecutando en segundo plano en el navegador.
- Unidad de procesamiento de gráficos (GPU): este proceso controla la forma en la que los renderizadores muestran gráficos.
- Haz clic en Finalizar proceso.
Veo que tienes muchas extensiones abiertas simultáneamente, deshabilita las que no uses para que te vaya más rápido y cierra los procesos. Verás que te va a funcionar mucho mejor ;)
¡Saludos!
Ernest Pro