Google Chrome - Foro de ayuda

Tu archivo de preferencia no es valido o esta dañado?

jassiel12
18/01/12 15:23
Danos la información siguiente - Como se puede leer en la pregunta al abrir chrome me aparece "Tu archivo de preferencia no es valido o esta dañado" y aveces se me cierra el navegador de la nada y tengo que volver a entrar a mi cuenta de google para que recupere mi configuracion del navegador HELP ME!!
Versión de Google Chrome: La mas nueva
Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate
Mensaje de error: Tu archivo de preferencia no es valido o esta dañado
Extensiones instaladas :

Respuestas (2)

cristobal1960
19/01/12 1:10
Hola, te pása solo con chrome, o te fállan todos los navegadores?
Si te pasa con chrome solamente, elimina todos los datos de navegación al origen de los tiempos, excepto contraseñas guardadas.
Y seguidamente límpia con el liberador de espacio de windows.

Si falla todo ésto, quizás tengas que mirar extensiones o malwares o crear perfil nuevo ect

Espero haberte dádo idéas, aunque exíste ésa pregunta en el foro ya se realizó.

Saludos.
KkTooAh
29/03/12 15:28
Hola,... quizas un poco tarde,... pero para aquellos que tengan el problema de "Tu archivo de preferencias no es valido o esta dañado", la solucion es bien facil,... basta con borrar precisamente el archivo de preferencias o los que encuentres que pongan TMP o cualquier otro archivo de preferencias que veais,... sin importar si ademas trae otras letras. Este archivo encuentras en "C:\Users\"tu usuario"\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default", pero para ello debeis activar la opcion de ver archivos ocultos si es que no la teneis activada. Abris mi equipo y entrais en el disco C. Apretado la tecla alt os sale un menu en la parte superior donde pone herramientas y os vais a opciones de carpeta y cuando entreis les dais click en la pestaña ver. Un poco mas abajo aparece la opcion de ver todos los archivos ocultos,... lo seleccionais y listo,.... Despues de abrir google chrome,... este creara un nuevo archivo de preferencias y listo.

Espero haberles sido de ayuda,... SALUDOS