Google Chrome - Foro de ayuda

Rastrear Dispositivos

Ignacio Antonio Matus De La Parra Osores
5/03/17 18:10
Hola buenas noches, mi nombre es Ignacio, soy de Chile y resulta que hace algunos dias exactamente el dia Jueves 2 de Marzo del 2017 yo fui asaltado y me robaron mi celular Galaxy Grand Prime con el q estaba conectado a las cuentas Google y resulta que hoy verifico que mi dispositivo fue utilizado ayer (Sabado 4 de Marzo del 2017) ahora quiero saber si tengo la oportunidad de poder rastrear mi dispositivo para poder ubicarlo, hacer la denuncia y poder recuperarlo.
De antemanos muchas gracias

Respuestas (4)

Sandra Mosquera
5/03/17 18:19
Hola Ignacio

Aqui te dejo el link de como ubicar tu dispositivo sincronizado con una cuenta de Google, 
te recuerdo que el dispositivo debe tener datos o internet.


Espero que lo puedas ubicar.

Saludos
Sandra.
Ignacio Antonio Matus De La Parra Osores
5/03/17 18:34
Y en el caso de q me diga q esta inuvicable? no puedo determinar la Direccion IP si el dispositivo sigue conectado a mi cuenta ?


Sandra Mosquera
5/03/17 19:16

Para eso debes ingresar a tu cuenta de Gmail desde un ordenador y luego hacer click en Información detallada (abajo a la derecha).

 

En el caso de que no puedas ubicar tu dispositivo, lo más probable es que lo hayan apagado y es cuando lo damos por perdido, por lo cual el paso siguiente es impedir que el que lo tenga acceda a Tu información ya sea de la cuenta de Google o del dispositivo.

 

Para eso ingresa a: https://www.google.com/android/devicemanager?u=0

Luego das clic en Borrar (se restablecerá la configuración de fábrica una vez este encendido y este en línea).

 

Si registraste tu dispositivo al operador con que tengas el plan de datos y/o minutos, haz el reporte ya que lo más probable es que tengan el IMEI del equipo y ellos realizaran el bloqueo del mismo para que no pueda ser usado por otro operador en tu País.

fpardo
5/03/17 19:28
Hola Ignacio, si tenías la app de Gmail en ese teléfono entra en la página de última actividad que con un poco de suerte ahí sí que te mostrarán la IP para que puedas hacer la denuncia: