Google Chrome - Foro de ayuda

Mi chromecast dejo de funcionar solo aparece luz roja pulsante

Everardo Santiago
6/12/15 19:38
Estaba usando el chromecast viendo netflix y de repente se apago, lo revise y tenia una luz roja pulsante, y no aparecio mensaje de actualizacion ni nada por el estilo.

Lo deje un rato asi y nada, ya intente reestablecerlo de fabrica pero la opcion de presionar el boton de un lado del led tampoco funciona, cada que lo conecto a la corriente solo comienza la luz roja pulsante y no pasa nada mas no transmite señal para configurarlo ni nada por el estilo

Respuestas (2)

José A. Esteban
6/12/15 22:50
Hola Everardo.

La luz roja parpadeante debería marcar que el dispositivo está haciendo alguna actualización. Durante el tiempo que esta dure no se debe intentar hacer nada sobre el mismo y esperar para evitar daños en el dispositivo. Prueba de esta forma:
  1. Desenchufa del Chromecast el alimentador y el HDMI.
  2. Enchufa el extensor HDMI en el puerto HDMI de la TV.
  3. Enchufa directamente el alimentador al Chromecast. No utilices el puerto USB de la TV.
  4. Establece los valores de fábrica manteniendo pulsado el botón del Chromecast durante al menos 25 segundos o hasta que la luz fija empiece a parpadear.
  5. Enchufa el Chromecast al extensor HDMI y lo alejas lo más posible del chasis de la TV.
  6. Configura de nuevo el Chromecast. (Visto en Chromecast Help Forum)
Everardo Santiago
7/12/15 9:10
Gracias por la información, ya los pasos me que me comentas, y cada que conectó el chromecast a la corriente eléctrica se queda apagado, después de unos minutos inicia pero con la luz roja y ya conectado a la tv no aparece nada, me quiero comunicar con algún soporte pero no encontré teléfono para México.