Google Chrome - Foro de ayuda

Inicié por primera vez Google Chrome en un ordenador que no era el mío y ahora se guardaron todos los datos de ese ordenador...

Liuskary Aranguren
2/05/15 12:26
Hola.
¿Cómo hago para poder iniciar Chrome en mi computadora y que se sustituyan esos datos? Es decir, nunca había iniciado cuenta en Google Chrome, sólo por Google (Gmail, Youtube,...). Luego decidí hacerlo y me encontraba en un ordenador que no era el mío (algo muy raro), entonces se vincularon todos los datos de ese ordenador a la cuenta Google Chrome, ¿cómo hago para borrarlos? Porque me imagino que si posteriormente inicio cuenta en mi ordenador se borraran todos mis marcadores (los que están guardados en mi ordenador) y se sustituirán por los de el OTRO ordenador ya que son los que están vinculados en la cuenta Chrome.
Espero su respuesta pronto. Gracias

Respuestas (4)

José A. Esteban
3/05/15 0:00
Hola Liuskary.

Sería de mucha utilidad que nos explicaras con detalle lo que has hecho en ese ordenador pero me atrevo a pensar que quizás crearas un usuario en Chrome vinculado a tu cuenta de correo. La solución sería eliminar esa cuenta de usuario en el navegador. Para esto, consulta la referencia que te dejo.

Un saludo.
Liuskary Aranguren
4/05/15 19:32
La cuestión es que cuando inicie en Google Chrome en mi ordenador, se van a importar TODOS los marcadores que se encontraban en la cuenta anterior. Quisiera que esos marcadores ya no estuvieran relacionados con mi cuenta Chrome y así poder sincronizarla con mis marcadores correspondientes a mi ordenador.
José A. Esteban
5/05/15 7:19
Si al configurar tu cuenta te aparecen esos marcadores, es por que en esa cuenta estaban guardados ... Si no los quieres, lo único que debes hacer es borrarlos en el navegador y se eliminarán también de tu cuenta ... 
Liuskary Aranguren
6/05/15 7:28
Muchas gracias.