Google Chrome - Foro de ayuda

Tedioso mensaje: Esta página tiene contenido no seguro, no cargar (recomendado) cargar de todos modos

Soulhunter
31/10/11 20:32
Antes de seguir, te pedimos por favor la siguiente información: es muy importante para conseguir mejores respuestas:
1) Versión de Google Chrome 15.0.874.106 (Build oficial 107270) m.
2) Sistema Operativo ( Windows 7 Ultimate,).
3) Mensaje de error, si lo hay (Esta página tiene contenido no seguro, no cargar (recomendado) cargar de todos modos ).
4) Describe paso a paso lo que sucedió hasta el momento cuando encontraste el problema: Este mensaje me ha llegado a ponerme a dudar de si sigo con este navegador o no; el problema es que hasta cuando ingreso a gmail que es de la misma empresa sale de todos modos.

Me encanta el navegador y no me gustaría optar por otro.
Gracias por la atención prestada.

Respuestas (28)

Abejo Sid
1/11/11 11:17
probaste correr un antivirus y un antispyware?
te sale en una pagina en concreto o en todas?
Soulhunter
1/11/11 11:49
si tengo el avira con licencia premium, pero el aviso no sale en todas páginas, sale en facebook, gmail pero no en todas.
fpardo
1/11/11 16:26
Hola, prueba a eliminar la caché.
Soulhunter
1/11/11 18:43
Hice lo que me recomendaste y aparte de eso borré historial, historial de descargas, contraseñas,
autorrellenado de formularios, cookies y nada, me sigue saliendo.
(desconocido)
2/11/11 2:54
<Se ha eliminado este mensaje.>
Luna
23/12/11 18:38
Hola gente, yo hace dos días tengo este problema, desde que cambié mi formato por el nuevo de facebook. Hice todo lo que dijeron y sigue apareciendo este cartel amarillo. Necesito que me ayuden, por favor. temo que me hackearon mi cuenta de facebook.
Gracias. Luna
Yoshito
29/01/12 21:01
A mi me pasa lo mismo con esta barra, además que tanto mi FB como Twitter van muy lentos y no puedo postear fotos... este problema lleva 3 días
J0N4TH4N
26/02/12 20:24
Yo tenia el mismo problema tedioso, para solucionarlo tuve que desintalar algunas de las extensiones de chrome, que es lo que hace el problema. tendrías que ir desintalando las extensiones de poca calidad o poca confianza.
 
pablojota
27/02/12 0:33
SOLUCIONADO: En mi caso, el problema lo estaba dando el gadget de Twitter implementado en Gmail.

COMO DESINSTALARLO: En Gmail, picar en el icono que representa un engranaje en la esquina superior derecha. En el desplegable seleccionar "Configuración" --supongo, porque lo tengo en inglés y me aparece "Settings"-- y luego seleccionar "Gadgets". Ahí, desinstalad el gadget de Twitter que os debería aparecer activado. Si no lo tenéis actividado ni ese ni ninguno más, entonces explorad la solución vosotros mismos.

CÓMO BUSCAR EL ERROR: Para dar con mi problema con Twitter lo que hice fue seguir el enlace que me aparecía en el "tedioso mensaje amarillo de Gmail". Ahí pude ver que Google me indicaba que en las páginas seguras --como la de Gmail, por defecto, de un tiempo a esta parte-- Google se asegura de que las partes y complementos de la página mostrada que corren Javascript sean seguras y que para comprobar los elementos bloqueados fuera al icono de la esquina superior derecha del navegador que representa una llave inglesa y que ahí seleccionara "Herramientas > Consola Javascript". Ahí comprobé que había referencias continuas a esa función. Desactivé el gadget y ...funcionó.

Saludos y gracias a todos por inducirme a la solución. Era un verdadero martirio x-P
pablojota
27/02/12 0:37
Advertencia: Para que la consola Javascript muestre los bloqueos supongo que deberéis provocar el error. Esto es, ingresáis a Gmail y cuando os muestre, una vez más, el dichoso mensajito amarillo, os vais a la consola Javascript para ver los elementos bloqueados. Bueno, quizá no haga falta porque el error seguirá produciéndose, pero por si acaso, ya sabéis.

Saludos.
metalero
21/03/12 11:02
No funciona ninguna de las ideas sugeridas aquí. Es que no hay nadie de soporte de google que nos eche una mano?
SergioRB
23/03/12 14:23
Ya lo arregle. La solución que dió J0N4TH4N es la correcta cuando dice que hay que desinstalar exenciones inservibles. Ojalá les sirva como a mi me sirvió. Gracias de nuevo J0N4TH4N
Lezlizhitah
28/03/12 6:32
yO tambien ya lo sOluciOneee..!  Ow... esta kOn ese prOblema hace 3 dias wenOo gracias-- J0N4TH4N justO el lunes comenzo a descargar EXTENSIONES al Facebook  y esOo fue lo k produjO k me saliera ese avisOoO .. EN FIN LoS Elimine y ahora ya no sale... :D  thanks a tOdos.. :) yupiiii.. <3
Sami@yo
31/03/12 12:34
Hla yo tuve el mismo problema segui el consejo de jon4th4n y logre solucionarlo. Gracias Jony x tu ayuda y a tdos tmbn x aportar ayuditas... Bsos!!
pablitoamp
17/04/12 10:31
si abren la consola les puede decir exactamente cual es la extensión de chrome que provoca el mensaje
(desconocido)
7/05/12 17:39
<Se ha eliminado este mensaje.>
riggo
7/05/12 17:41
Estimado, yo tenia el mismo problema, estuve foreando y nada. La solución que me funciono fue Inhabilitar complementos, el que me causaba ese efecto era el Native Client.

El proceso es el siguiente:

1) Entrar en configuración.

2) Entrar en Avanzada

3) En privacidad entrar en Configuración de contenido

4) En complementos entrar en : Inhabilitar complementos de forma individual

5) Inhabilitar la opción: Native Client

6) Probar con la pagina que mostraba el mensaje, en caso de seguir con el mensaje Inhabilitar Shockwave Flash y volver a probar con la pagina que les muestra el mensaje.


Espero que les sea de ayuda.

Saludos!
Karencita288
9/05/12 14:43
pues yo lo solucione desinstalando el chat del facebook que tenia instalado en la pc ese era el que me estaba dando problemas....
derliz
15/05/12 13:44
Si en verdad desinstala todas las extensiones... previo escibelas en un cuaderno no? para recordarlas y vas instalando una x una, osea instalas una y vuelve abrir el navegador si no te sale ningun mensaje, tonces instala la segunda extensión y cierra el navegador y vuelva abrirlo si note sale denuevo ese mensaje, tonces instala la tercera extensión hasta q te des cuenta de cual es la que te trae ese conflicto !!!
A mi me funcionó, dejé de ir a La Universidad x solucionar este problema !!
J0RG3_20
21/05/12 7:37
Hola a todos, tambien tuve el mismo problema y deshabilitar complementos no fue la solución, pero he aqui una que encontre en la web que si me funciono. aqui les dejo el link espero haber sido de ayuda.

http://tecno-net.blogspot.com/2012/02/desactivar-en-chrome-el-aviso-de-esta.html
pablojota
21/05/12 9:33
El lunes, 21 de mayo de 2012 16:37:11 UTC+2, J0RG3_20 escribió:
> Hola a todos, tambien tuve el mismo problema y deshabilitar complementos no fue la solución, pero he aqui una que encontre en la web que si me funciono. aqui les dejo el link espero haber sido de ayuda.
>
> http://tecno-net.blogspot.com/2012/02/desactivar-en-chrome-el-aviso-de-esta.html

Deshabilitar la funcionalidad que ofrece Google en Chrome no es una buena solución porque aunque elimines alertas falsas no tendrás una alerta cuando ésta sea real. Dicho de otra forma: el problema no se resuelve cerrando los ojos o metiendo la cabeza bajo tierra.

Insisto en que a mí el problema me lo daba la (¿obsoleta?) implementación de twitter en Gmail y que si en otros casos es otra la causa, sea lo que sea, el problema lo canta la consola de javascript que Google sugiere usar para más detalles.

La línea blanca a seguir que Google traza es bastante útil para llegar a resolver la molestia fácil y prontamente.

Saludos.
Nosferatum13
24/05/12 2:11
Seee ese mensaje del mal en una barra amarilla q dice Esta pagina tiene contenido no seguro... mmm lo solucione sin desinstalar todas las aplicaciones pero de la siguiente manera :D

-Van a Herramientas  / extensiones
-luego tantean desactivando y activando cada una, probando abrir la web q sale el mensaje (en mi caso me salia hasta en la pagina principal :S)
-Repitan la acción hasta encontrar la aplicación q daña
LES RECOMIENDO EMPEZAR DE ABAJO HACIA ARRIBA :D

bueno en mi caso la aplicacion "Web Assistant 2.0.0.430" era la q me traia problemas.. q si la instale yo? no se ni como se instalo :S .. pero lo solucione :D
jareda
4/06/12 16:35
El error que tuve era exactamente igual y es que este mensaje aparecía en todas las paginas que abria incluso las paginas de google sin embargo la solucion tiene si contradiccion dado que el problema es ocacionado por le extencion de adobe flash player y este es necesario para visualizar cierto contenido en internet principalmente videos de youtube espero heberte ayudado y para solucionarlo solo tienes que desabilitar esta extencion y listo!!!
eiq
13/06/12 8:25
Correcto, solo busca en la consola el mensaje: "displayed insecure content from ..."
y te muestra la dirección de donde viene el contenido no seguro que no es mas que una url que no tiene ssl.
si confías en la fuente no hay problema, pero sino busca la manera de eliminarlo desinstalando el complemento que lo incluye.
chromejunkie
30/06/12 19:57
Yo no desinstalé nada:
- Identifiqué la extensión que que bloqueaba (mediante la consola de java)
- Marque el "modo incógnito en la extensión" (mediante el administrador de extensiones)
- Y listo
Fermatic
17/07/12 13:46
Lo solucione sacando la extensión "Dowload manager"
faztydyo
19/07/12 16:19
la solucion esta en alguna extencion que has puesto revisa dale ala llave de la derecha ........luego configuracion........luego extensiones y las vas enviando ala papelera una por una enpezando por la que esta mas arriba prueba ha cerrar y volver  a abrir despues de cada una hata que funcione suerte.
faztydyo
19/07/12 16:19