Google Chrome - Foro de ayuda

Desacarga incompleta de videos por save from se puede completar luego de ser interrumpida a causa del servidor Proxi?

Vladymir Torres Garzon
3/08/15 6:55
buenos dias a todos, frente a la descarga de videos el sistema me permite descargar el 75 % del video y alli se detiene en todas las oportunidades; es entendible que por estar en la amazonia colombiana, el acceso lento a la señal de internet y otras dificultades se presenten todo tipo de argumentos pero me gustaria conocer la posibilidad de bajar el otro 25 % del video para poder completar la descarga sin tener que recurrir a utilizar mas tiempo en el proceso. Agradezco de antemano su colaboración



Declinación de Responsabilidades: Los servicios de MISENA son soportados tecnológicamente por © Google y ofrecidos por el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA de manera gratuita a los aprendices e instructores de programas de formación titulada, las opiniones que contenga este mensaje son exclusivas de su autor y no representan la opinión del Servicio Nacional de Aprendizaje o de sus autoridades. El receptor deberá verificar posibles virus informáticos que tenga el correo o cualquier anexo, razón por la cual el SENA no es responsable de los daños causados por cualquier virus transmitido en este correo electrónico.

Los contenidos, textos, imágenes, archivos enviados en este mensaje son responsabilidad exclusiva del remitente y no reflejan ni comprometen de ninguna manera a la institución. No se autoriza el uso de esta herramienta para el intercambio de correos masivos, cadenas o spam, ni de mensajes ofensivos, de carácter político, sexual o religioso, con fines de lucro, con propósitos delictivos o cualquier otro mensaje que se considere indebido o que vaya en contra de la Ley.

Respuestas (1)

fpardo
3/08/15 21:58
Hola Vladymir, Chrome tiene un experimento llamado Habilitar la reanudación de las descargas que podría funcionar en tu caso. Escribe chrome://flags/#enable-download-resumption en la barra de dirección y dale al Intro para entrar en la página que te permitirá habilitarlo. (Tendrás que reiniciar el navegador a continuación)

Ya nos contarás si te funciona, un saludo.