Google Chrome - Foro de ayuda

No puedo acceder a mi cuenta !

azu zepol
12/04/18 19:19
Buenas noches, es totalmente increible que no me dejen acceder a mi cuenta, 
quiero acceder a mi cuenta desde la laptop de mi novia por que me urge acceder, y me salen con que no puedo acceder por ser un equipo en donde jamas me habia conectado, hasa ahi lo entiendo, y esta bien que verifiquen, pero por que tontamente tiene que ser a un telefono que registre hace miles de años??? obviamente y cualquier persona con sentido comun pensaria que los telefonos se pierden o los roban!, obviamente ya no tengo ese celular, y para colmo es la unica estupida forma de verificar la cuenta, por que hacen eso?? osea que ya perdi mi cuenta por que los de google piensan que tendre ese celular de por vida? y ni siquiera me deja cambiar de numero, tiene que ser a fuerza al que yo registre!! 
alguien puede ayudarme??? 

Respuestas (3)

Edier Giraldo
12/04/18 23:43
Hola Azu soy Edier gracias por acceder a nuestro en los foros de Chrome.

Mira entra a este link y sigue los pasos para encontrar la solución a tu problema https://goo.gl/F8EMaK quedo atento a tu respuesta 

Suerte 👍
Juan MP
13/04/18 7:13
¡Hola a todos!

Gracias por tu respuesta Edier.

Google realiza esto por SEGURIDAD del usuario, y por ello siempre debemos estar actualizados en cuanto a nuestra información. En tu caso te recomiendo que realices varios pasos de verificación, Google por lo general hace mensajes continuos de verificación de cuentas para evitar este tipo de inconvenientes, ya sea desbloquear mediante un correo de confianza, un número de teléfono o bien creo que existen preguntas de seguridad.

¡Saludos!
User Master
13/04/18 15:32

No puedes acceder a tu cuenta

Para recuperar el acceso a tu cuenta:

  1. Sigue los pasos para recuperar tu cuenta.
  2. Restablece la contraseña cuando se te solicite. Elige una contraseña segura que no hayas usado antes con esta cuenta. Obtén más información sobre cómo crear una contraseña segura.

Cómo proteger la cuenta

Realiza estos pasos para proteger más tu cuenta:

  1. Protege tu cuenta.
  2. Agrega opciones de recuperación para volver a acceder a tu cuenta de forma fácil en el futuro. Obtén más información sobre cómo configurar las opciones de recuperación.
  3. Activa la verificación en dos pasos para agregar una capa adicional de seguridad a tu cuenta. Obtén más información sobre cómo activar la verificación en dos pasos.
  4. Si usas Gmail, comprueba tus filtros y configuración de reenvío. Asegúrate de que tu correo no se reenvíe a una dirección de correo electrónico que no hayas configurado.
Referencia: