Google Chrome - Foro de ayuda

como hago para que no se me pierdan las sesiones cada ves que apago mi pc?

yandelfasn
17/06/12 12:48
Cada vez que apago mi computador se me borran todas las sesiones abiertas, el resto de cosas quedan como el historial, pero las sesiones se van. Intente desistalando chrome, pero la volverlo a instalar  todo siguio igual.

Y me pude dar cuenta de que Chrome no está instalando en la carpeta de programas de Google, si no, que esta instalado en la carpeta de app_data de mi usuario, creo q es como la carpeta de archivos temporales o algo así, he aqui la ruta (C:\Users\yandelfans\AppData\Local\Google\Chrome\Application\chrome.exe)

Nesecito que me ayuden, por favor, es bastante molesto iniciar sesion en todo cada vez que encienda mi pc.
Gracias

Respuestas (3)

Alejandro Silvestri
17/06/12 14:45
Estimado, las sesiones se pierden si apagás la PC.  Si las aplicaciones web que usás están preparadas, pueden volver a abrirlas automáticamente cuando volvés a abrir el navegador.  Pero para eso tenés que indicarle a tu aplicación web que mantenga la sesión abierta (por ejemplo, en el caso de cuentas Google, tildar "no cerrar sesión" al acceder).  Además conviene indicarle a Chrome que guarde tus contraseñas.
yandelfasn
17/06/12 20:00
Gracias por la respuesta,pero se me olvidó mencionar en la pregunta que a todas las páginas le indico de no cerrar sesion y en caso de google le indico de no cerrar sesion y ademas en la parte de verificacion de dos pasos le doy para que no  me vuelva a preguntar en 30 días pero de igual forma sigue preguntando, caso que no pasa en otros exploradores que asi apague la pc todas las sesiones continuan abiertas y ademas en Chrome le indico que guarde la contraseña.
Gracias.
Alejandro Silvestri
18/06/12 13:24
No conozco la solución.  Lo único que se me ocurre es que no esté guardando las cookies, o tus preferencias.

Te sugiero probar cambiar el tema de Chrome, por ejemplo, luego cerrar y volver a abrir, para ver si "recuerda" el tema nuevo o no.  Es una manera de constatar que guarda tus preferencias.