Google Chrome - Foro de ayuda

COMO DESBLOQUEO MI TELEFONO

sandr ortiz
20/05/15 4:56
Buenos dias:                    Soy Sandra  Ortiz  El motivo de mi carta es comentarles que en la oficina donde trabajo me toquetearon el telefono celular ( el cual lo tengo con clave numerica ) y lo bloquearon.ahora me pide ingresar con mi gmail y realmente no recuerdo la clave. quise recuperarla desde la computadora pero cada vez me desespero mas.Cree este nuevo correo para poder comunicarme con ustedes para que puedan ayudarme.si puedo dar un paso atras en el telefono donde me pida la clave numerica no tengo problemas ya que al usarla a cada instante la recuerdo bien pero gmail lo uso muy poco y en el telefono no cierro secion asi que no es necesario recordarla preo ahora estoy desesperada.espero puedan ayudarme. y si nesecitan algun otro dato para corroborar mi identidad estoy a disposicion.Muchas gracias.

Respuestas (1)

Francy.
20/05/15 11:49
¡Hola, Sandra!

Bienvenida al foro de ayuda de Chrome. Creo saber qué es lo que está sucediendo porque le ha pasando a otros usuarios anteriormente.

Si ya no tienes acceso a tu frase de contraseña personalizada, tendrás que restablecer la sincronización. 
Si tus datos sincronizados (marcadores, historial, etc.) están disponibles en tu dispositivo local, toca Sincronización > Restablecer sincronización para iniciar sesión en el Panel de control de Google.
En la sección "Sincronización de Chrome", toca Detener y borrar. Al hacerlo, se eliminarán los datos de los servidores de Google. Los datos locales de tu dispositivo no se verán afectados.
Espera unos minutos antes de iniciar sesión en Chrome y volver a habilitar la sincronización en tus dispositivos.

Me comentas cómo te fue.
Francy

Si lo deseas, puedes regresar para dar las gracias o marcar mejor respuesta.  Esta respuesta o comentarios le pueden servir de ayuda a otros usuarios.