Google Chrome - Foro de ayuda

Problema de Certificado al abrir Facebook.

Marian_380
17/04/12 7:29
Tengo el siguiente problema, hace mucho, lo cual me obligo  usar otro navegador y la verdad quiero usar Chrome.

Cuando abro facebook me aparece el siguiente mensaje:

Título: "Error SSL".

Descripción: El certificado de seguridad de este sitio está firmado con un algoritmo de firma débil.
Has intentado alcanzar www.facebook.com, pero el servidor presentó un certificado firmado con un algoritmo de firma débil. Esto significa que las credenciales de seguridad que presentó el servidor pueden haberse olvidado, y el servidor puede no ser el servidor que esperas (tal vez te estés comunicando con un atacante). No deberías continuar.
 
Más información
Cuando te conectas a un sitio web seguro, el servidor que lo aloja ofrece a tu navegador lo que se conoce con el nombre de "certificado" para verificar su identidad. Este certificado contiene información de identidad, como la dirección del sitio web, que es verificada por un tercero en el que confía tu equipo. Al comprobar que la dirección del certificado concuerda con la dirección del sitio web, se puede verificar la comunicación segura con el sitio web correspondiente y no con un tercero (como un atacante de tu red).

En este caso, el certificado del servidor o un certificado CA intermedio presentado a tu navegador, se firma mediante un algoritmo de firma débil como RSA-MD2. Las investigaciones recientes realizadas por informáticos demostraron que el algoritmo de firma es más débil de lo que se creía, y, en la actualidad, el algoritmo de firma se utiliza con poca frecuencia en sitios web confiables. Este certificado puede haberse olvidado. No debe proceder llegado este punto.

-----------------------------------------------------------------------------

Y al hacer click en continuar de todos modos, la página se carga toda mal. Y el candado de arriba me aparece en rojo y con una cruz.

Cabe aclarar que solo me sucede con esta página, y que ya probe desinstalandolo y volviendolo a instalar.

¡Ayúdenme por favor!

Respuestas (1)