Google Chrome - Foro de ayuda

Error tras actualizar Chrome el día 17/9/16 y hasta hoy no me han resuleto mi problema.

Oscar Lino J
27/09/16 17:50
Actualicé el navegador y ya probé todas las soluciones de Cómo solucionar error "¡Oh, no!" y sigo con el mismo problema. Ahora no puedo abrir ni una sóla pagina ni tampoco la Configuración o las opciones en la parte de Ayuda dentro del navegador.

Espero que alguien me de una respuesta mejor y no sólo el copy paste de respuestas que suelen dar.


Respuestas (1)

Alejandro Murcia Ramón
27/09/16 18:18
Hola Oscar,
Voy a intentar ayudarte, no solemos hacer un copypaste pero muchas veces las respuestas de un tema son similares a otro y puede dar esa impresión.

Conozco todos los puntos que comenta cambiar o probar el hilo que conoces por lo que no perderé el tiempo en aconsejarte lo que ahí te puede decir (supongo que ya has probado todo como dices).
¿Los otros navegadores te funcionan sin problema? - ¿Recuerdas algún cambio en especial ese día en tu ordenador?.

- No creo que vaya a surgir efecto pero intenta probar a entrar a: chrome://flags/
Ahí prueba primero a Restablecer todo a su estado predeterminado (seguidamente reinicia el navegador). No tiene porque surgir efecto porque si has reinstalado todo y demás el proceso ya lo habrá hecho automáticamente, pero así aunque sea descartamos.

- Tema firewall, desactiva al completo.

- ¿Tienes instalado Catalyst Control Center? Si la respuesta es si, intenta desmarcar a Google Chrome como aplicación "alto rendimiento" y selecciona "Ahorro de energía".

- Muchas veces programas como Tuneup hacen un efecto contraría al que precisamos, te recomiendo si tienes instalado algún programa así y has hecho ya todas las pruebas con el que lo desinstales y verifiques si funciona.

- Prueba a desinstalar Chrome pero una vez se elimine asegúrate que todas las carpetas de configuración del mismo sean también borradas.


No creo poder ayudarte mucho mas y creo que lo que te he dicho no creo que haga mucho efecto si dices haber probado ya las otras similares cosas.

Seguiré investigando y si encuentro alguna posible forma no dudes que me pondré en contacto contigo por aquí.


Mucha suerte y lamento no poder servir de mas ayuda.