Google Chrome - Foro de ayuda

Sistema de energía alternativa para generar electricidad a sistemas de pequeña y mediana potencia a través de la locomoción humana

GuilloMM Muro
20/11/14 21:24
Los invito a conocer mi propuesta de tecnología limpia a gran escala: https://drive.google.com/file/d/0ByG4BZzcu9WYVHVZaUZyS1ZzbFE/view?usp=sharing

Respuestas (4)

Alejandro Silvestri
21/11/14 2:32
Hola, me parece bárbaro para las máquinas de un gimnasio.
Pero en otros casos no.
Verás, al poner eso en el camino le estás quitando energía al peatón, y se cansa más.
GuilloMM Muro
24/11/14 9:20
gracias, Usted cree que un niño que al menos tienen 3 añitos se cansara mas si ese principio de funcionamiento lo usan a diario en sus tenis para prender sus foquitos en sus suelas de sus zapatos deportivos?, pienso que también es tarea de un equipo de licenciados en diseño industrial para adecuar la mecánica de ese tipo de suelos para el confort de los usuarios y de la eficiencia para obtener la energía. Cuando universitario el hermano de un buen amigo de la universidad se graduó como diseñador industrial, y su tesis fue crear una maquina de arado para la universidad de Chapingo en México impulsado por energía humana, me di cuenta que también existen otras áreas que ya han estudiado cual es la forma mas eficiente de obtener esa energía. :)
Alejandro Silvestri
24/11/14 14:51
El concepto es interesante, y seguramente tiene muchas posibilidades para analizar.  Yo tenía en mi bicicleta una lámpara con dínamo.  Cuando ponía el dínamo contra la rueda la lámpara se encendía, pero la bicicleta se hacía mucho más pesada.  Al final me resultó mejor una lámpara a pilas.
GuilloMM Muro
25/11/14 8:22
Tengo una teoría del porque estas tecnologías emergentes no reciben en apoyo suficiente como para impulsar su presencia en un verdadero mercado, y lo vi hace días en un programa de televisión de algunos emprendedores que habían diseñado un pequeño yate que se impulsaba con rotores cilíndricos que mantenían el impulso al navegar, no eran velas, para la gente es mas practico girar la llave de un automóvil y alcanzar la velocidad máxima en par de segundos, pero siempre habrá un costo y creo que hoy todos ya lo sabemos, pero eso no quiere decir que si un día se invierte de forma seria en este campo podamos hacer mas viables estas tecnologías. Siempre recuerdo la frase: "esto no es como ir a la luna", gracias :)